Consulta Centralita Sí o No con termostatos Aerotermia

masalcedo74

Fulgencio
Puntos de reacción
58
Wh
525,0
No puedes ponerla en modo presión constante? Por lo menos, en mi caso, es como mejor funciona la instalación. Así, independientemente de los circuitos que tengas abiertos la presión siempre será, más o menos, la misma.
Lo de tener unos circuitos permanentemente abiertos a mi, como usuario, no me convence. Para qué vas a aportar una energía a una estancia que quizás no hace falta y sí que vendría bien en otra en donde no se ha llegado a la temperatura de confort
Hola Ninguno,

no soy experto en bombas, y creo que la mía está configurada para presión constante. Pero dentro de que intenta mantener la presión constante, hay fluctuaciones entre los valores que te decía. Si no fuera así entre 9 circuitos de máximo y 2 de mínimo, la variación de presión sería mucho mayor que entre 1 y 2 bares. O eso es normal o mis bombas son una castaña, cosa que tampoco descarto.

Por otra parte, lo que tengo abierto son solo los pasillos y algunos baños (donde no tengo termostato). Y no están permanente abiertos, solo cuando alguna otra estancia con termostato tiene demanda. Cuando ninguna estancia demanda se para la bomba, por lo que en los cirtuitos sin termostato tampoco circula agua. Es la mejor configuración que se me ha ocurrido :emoji_slight_smile: