Cepsa Hogar: nueva comercializadora de luz y gas

Con el gasto de electricidad y gas acumulas puntos para gastar en las gasolineras. Pero el problema es que si ya tienes la Visa Cepsa (entre 3 y 6% de descuento + 1% del resto de compras) y el Club Carrefour (4% para hipermercados), no es que aporte mucho mas. Y si a la combinacion señalada le sumas la tarjeta del Circulo de Conductores (-6 centimos/litro), entonces ya ni le pones atencion al Cepsa Hogar.
Uy qué lío de tarjetas y por cientos, yo soy mu torpe, a mi que me regalen un depósito mensual y ya ;)


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Vaya porquería de ofertas.... Normal que el 80 y tantos % de los CUPS están en manos de las grandes... con estas opciones que salen.

Estos por lo menos van de lo que son.

Saludos!!
 
Hola! a mí me parece que hacen publicidad engañosa en su web. Primero te dicen que te puedes ahorrar hasta 135€, pero sólo en luz me sale unos 15€ y el resto es por el cheque de carrefour y los descuentos en gasolina, que ya tengo... vamos, que no lo veo muy fiable, además, ¿de dónde sacan los datos para saber que me ahorraría ese importe en mi factura?¿eso cumple la LOPD?
 
Hola! a mí me parece que hacen publicidad engañosa en su web. Primero te dicen que te puedes ahorrar hasta 135€, pero sólo en luz me sale unos 15€ y el resto es por el cheque de carrefour y los descuentos en gasolina, que ya tengo... vamos, que no lo veo muy fiable, además, ¿de dónde sacan los datos para saber que me ahorraría ese importe en mi factura?¿eso cumple la LOPD?


Tranqui que no tienen tus consumos reales ni nada, simplemente ponen que te puedes ahorrar H A S T A un gritón de euros. (véase el término HASTA y su intencionalidad en la publicidad ENGAÑOSA)

Si te sale que te ahorras 15 euros con cepsa,,,, pásate a PVPC con la DH,te ahorrarías un pastón de verdad.

Con solo tener algún producto con ellos o tarjeta ya se les habrás autorizado a enviarte spam por todas las comunicaciones habidas y por haber. De ahí cumplirán con la LOPD, si llaman o cualquier cosa alegar que somos cliente en LISTA ROBINSÓN y fuera.
 
Yo vi el anuncio ayer por la TV y llamé para ver que ofrecen. Es lo mismo de siempre pero con distinto envoltorio... Información muy poco clara, descuentos ficticios, etc...
 
Una pena, por que si en vez de gastar tanto en publicidad y comisiones a empresas captadoras... ese dinero lo invierten en ofrecer un precio realmente bueno , arrasaría.
 
Con el gasto de electricidad y gas acumulas puntos para gastar en las gasolineras. Pero el problema es que si ya tienes la Visa Cepsa (entre 3 y 6% de descuento + 1% del resto de compras) y el Club Carrefour (4% para hipermercados), no es que aporte mucho mas. Y si a la combinacion señalada le sumas la tarjeta del Circulo de Conductores (-6 centimos/litro), entonces ya ni le pones atencion al Cepsa Hogar.

La tarjeta del Circulo de Conductores no la conocía :oops:, he estado viendo (por encima) su WEB y parece demasiado bueno, podías informar mas y decir cuales son las obligaciones del cliente (no las encuentro por ninguna parte)
Un post dedicada a ella ya sería la hos... la repera
 
La tarjeta del Circulo de Conductores no la conocía :oops:, he estado viendo (por encima) su WEB y parece demasiado bueno, podías informar mas y decir cuales son las obligaciones del cliente (no las encuentro por ninguna parte)
Un post dedicada a ella ya sería la hos... la repera

El funcionamiento del Círculo de Conductores no tiene misterio ni letra pequeña:

1º Te registras en el Círculo de Conductores.
2º Tienes varias cosas a elegir (seguros, BP, Galp), pero la buena es la tarjeta de Cepsa.
3º Cepsa te manda a casa una Cepsa Star Direct en la que viene el nombre del Círculo.
4º Cuando vayas a repostar la pasas cual tarjeta de puntos, es compatible con la Visa Cepsa y el Club Carrefour. Y con eso Cepsa te mete a una hucha 6 céntimos/litro. A final de mes recibirás de Cepsa una carta con el detalle del uso.
5º Le das tu cuenta a Cepsa, y ellos te transfieren el importe de la hucha cada vez que haya más de 5€.

Yo llevo unos 3 años y siempre han sido 6 céntimos/litro, aunque creo que inicialmente eran 4. También hay otra historia que es que puedes recomendar a gente y parte de lo que gasten el Círculo de Conductores te lo mete a una hucha, pero de eso si que te digo que no he acumulado más de 3€ y no le pongo atención, aunque si me quieres mandar un privado aún puedo dar de alta a un ahijado :p.

Y ya está, la única salvedad que si que te digo que hay es que esto es para personas físicas, no valen sociedades.
 
Atrás
Arriba