Consulta Cerramiento Galería: PVC, Aluminio, Cortinas Cristal

No sé si se pueden poner marcas aqui, si no por favor decidmelo y lo borro.
Un amigo ha montado unas correderas Deceunick OpenMax y está muy contento. OJO: Es en el mediterráneo así que es posible que como dicen por aqui no sea válido para Galicia.
Imagino que deben ser bastante caras, eso si

Edito: Leo ahora el post de Irenergía, de acuerdo con ella en separar la climatización de esa zona de la del resto.
 
No sé si se pueden poner marcas aqui, si no por favor decidmelo y lo borro.
Un amigo ha montado unas correderas Deceunick OpenMax y está muy contento. OJO: Es en el mediterráneo así que es posible que como dicen por aqui no sea válido para Galicia.
Imagino que deben ser bastante caras, eso si

Edito: Leo ahora el post de Irenergía, de acuerdo con ella en separar la climatización de esa zona de la del resto.

Pues muchas gracias por la sugerencia. He visto que hay un distribuidor cerca y me tiene que dar precio, pero me ha dicho que no es mucho más caro que los otros sistemas que hemos comentado anteriormente, así que estupendo.


  • icon_usp-energy.svg
    MUY AISLANTES, HASTA UW = 1,1 W/M²K
  • icon_usp-energy.svg
    APTO PARA ACRISTALAMIENTO DE HASTA 42 MM
  • icon_usp-colors.svg
    SOLERA REDUCIDA PARA EVITAR BARRERAS ARQUITECTÓNICAS

En la página web del fabricante vienen estos datos.

Ilustro con una foto del producto:

openmax-slider1.jpg
 
Pues muchas gracias por la sugerencia. He visto que hay un distribuidor cerca y me tiene que dar precio, pero me ha dicho que no es mucho más caro que los otros sistemas que hemos comentado anteriormente, así que estupendo.


  • icon_usp-energy.svg
    MUY AISLANTES, HASTA UW = 1,1 W/M²K
  • icon_usp-energy.svg
    APTO PARA ACRISTALAMIENTO DE HASTA 42 MM
  • icon_usp-colors.svg
    SOLERA REDUCIDA PARA EVITAR BARRERAS ARQUITECTÓNICAS

En la página web del fabricante vienen estos datos.

Ilustro con una foto del producto:

openmax-slider1.jpg
Esa para mi es la mejor opción tambien. La tienes en Rehau también pero de precio te es mejor deuceninck
 
Pues me han pasado precio para la Deceuninck Openmax Premium con vidrios Bajo emisivo y perfil 4+4/12/5+5 en acabado Foliado y sale en algo menos de 3500 euros (sin IVA).
En color blanco, sale en 2900 euros.

La medida es 4255x2550 mm.

Con lo cual, sale más barato de lo esperado y creo que vamos a montar ese modelo.

¿Qué os parece el perfil y la marca y modelo?
 
Respecto a la climatización de esa zona, vamos a meter el suelo radiante. El aislamiento de la ventana es mejor del esperado y los días que no se abra, pues será una estancia más.
Los días de invierno que se abra durante el día y luego más tarde se cierre y haga falta subir la temperatura de una forma más rápida, pues probaré a usar el insert de leña que estará dirigido a esa estancia para que reparta el calor.
Si veo que así no funciona bien, pues imagino que acabaremos poniendo un Split en pared y listo.
 
Pues me han pasado precio para la Deceuninck Openmax Premium con vidrios Bajo emisivo y perfil 4+4/12/5+5 en acabado Foliado y sale en algo menos de 3500 euros (sin IVA).
En color blanco, sale en 2900 euros.

La medida es 4255x2550 mm.

Con lo cual, sale más barato de lo esperado y creo que vamos a montar ese modelo.

¿Qué os parece el perfil y la marca y modelo?
Es una marca buena no del nivel de las tres o cuatro punteras pero es buena. Muy buen precio y te va a quedar de lujo
 
Pues me han pasado precio para la Deceuninck Openmax Premium con vidrios Bajo emisivo y perfil 4+4/12/5+5 en acabado Foliado y sale en algo menos de 3500 euros (sin IVA).
En color blanco, sale en 2900 euros.

La medida es 4255x2550 mm.

Con lo cual, sale más barato de lo esperado y creo que vamos a montar ese modelo.

¿Qué os parece el perfil y la marca y modelo?
Un año después... Al final las montaste? Estás contento?
A los expertos, los coeficientes de transmitancia no son demasiado buenos? En el catálogo Deceuninck son casi las más aislantes, sólo décimas menos que las mejores abatibles, y sensiblemente mejor que cualquier corredera.
Pregunto porque son las que me paren más apropiadas en mi caso, una terraza en Madrid orientación WSW
 
Qué va, las cosas de palacio van despacio....

Si me lo recuerdas a finales de este año, espero poder darte una reseña...
 
Jajaja lo mismo te la doy yo antes..

Adjunto un par de videos


 
Última edición:
Se me han acabado las pilas de la linterna :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:

En serio...no se cual es la pregunta...
 
Atrás
Arriba