Cheque glp Repsol

Buenos dias a todos, he transformado mi vehiculo(Fiat Panda 1.2 69cv) a GLP y noto que en estos dias de frio los indicadores del combustible bajan mas rapido de lo normal, voy a velocidades de 100 110km la mayoria del trayecto en carretera. ¿Sabeis porque puede pasar esto?. Por lo demas va muy bien el coche. Y es una pasada repostar GLP y que vayas a pagar y solo abones como mucho 10euros, porque los otros 10 lo pago con la tarjeta de Repsol.
Un saludo a tod@s.
Por favor abre un hilo nuevo si tu consulta es nueva
 
Las carretillas elevadoras a GLP si que hay que conectarlas con un cable a la tierra del "surtidor" antes de cargarlas o_O.
Supongo que las estaciones de servicio tendrán algo para evitar que si el coche va cargado con estática, se convierta en una bola de fuego :confused:

Espero, porque voy a llenar el tanque en 2 horas después el trabajo. Jajajaja.
Creo que las carretillas producen electricidad estática más que un coche.

Cuando me fui a hechar glp la semana pasada no tenía que hacer nada especial.
A lo mejor tocando la manquera. E descargo.
Pero seguramente by un sistema de seguridad,
 
Cuanto tiempo tarda en recibir alguna noticia de repsol?
He mandado un correo electrónico a repsolautogas_at_repsolautogas.com el miércoles pasado con los documentos (factura, ficha técnica y solicitud del pedido)
 
Última edición:
Alguien me puede decir si es normal cuando se manda los 3 documentos a repsol autogas NO se recibe una confirmación??

Y cuanto tarda en recibir algo de ellos?

Un saludo
 
David

Yo envié toda la documentación que solicitan y me tardaron del orden de un mes en responder.
 
David

Yo envié toda la documentación que solicitan y me tardaron del orden de un mes en responder.
Hola,

Gracias or informarme. Pero cuando lo has mandado no te han contestado que han recibido tu solicitud?
Yo pensaba que por lo menos te mandan eso, pata que estas más tranquilo.

Un saludo

David
 
Hola todos,

Ahira mismo me llamaron desde Repsol para confirmar que han recibido mis múltiples e-mails (unos 20) con mis documentos.
También me lo han confirmado por e-mail.
Así el truco es mandar cada día a ellos un mail.
Yo mandé también a sacgas_aroba_repsol. Com

Me he dicho que normalmente en 15 das recibes el cheque y ya no un gasto mínimo en glp. Pero te dan 10 euros por vez. Así lo hago 2 veces de 10 litros.
También es solamente para el coche con que has pedido el cheque.
He calculado que voy a tener unos 11 meses gratis de gasolina.... Génial !!!!
 
Hola todos,

Ahira mismo me llamaron desde Repsol para confirmar que han recibido mis múltiples e-mails (unos 20) con mis documentos.
También me lo han confirmado por e-mail.
Así el truco es mandar cada día a ellos un mail.
Yo mandé también a sacgas_aroba_repsol. Com

Me he dicho que normalmente en 15 das recibes el cheque y ya no un gasto mínimo en glp. Pero te dan 10 euros por vez. Así lo hago 2 veces de 10 litros.
También es solamente para el coche con que has pedido el cheque.
He calculado que voy a tener unos 11 meses gratis de gasolina.... Génial !!!!
11 meses gratis de GAS
 
Ibon888 que tal con edenauto?cuanto te costo la transformación?quiero hacer la transformacion pero no encuentro un taller de confianza, q tal tu estas contento
le queria preguntar a IBON888, q tal le va el kit tartarini,cuanto le costo la transformacion a glp,y que tal con el taller edenauto
 
Kakitu te respondo mejor en el post que cree en su día con la transformación del mi coche. Un golf 1.4 tsi
 
Atrás
Arriba