Chismes, artilugios y aparatos poco conocidos o subvalorados

Se me están poniendo los dientes largos...
Yo compré en Lidl un limpiador para el parabrisas del coche, como el de la foto:
Ver el archivos adjunto 9429
No es que se use demasiado, pero en coches que tienen el cristal muy tendido, como berlinas o monovolúmenes, y el salpicadero amplio, ayuda bastante para limpiar el cristal por dentro.
Este me encanta, si lo veo alguna vez y no es un robo igual cae.
 
Yo me compré hace poco este pelacables en una oferta flash. Aún no lo he probado, pero si los vídeos y tal cumplen con la realidad, me parece un salto adelante tremendo en el pelado de cables :)

 
Yo compré en Lidl un limpiador para el parabrisas del coche, como el de la foto:
Ver el archivos adjunto 9429
No es que se use demasiado, pero en coches que tienen el cristal muy tendido, como berlinas o monovolúmenes, y el salpicadero amplio, ayuda bastante para limpiar el cristal por dentro.
Yo también lo tengo. Es útil hasta para limpiar por dentro, las partes esas que no hay manera de llegar porque te das con todo, eso llega perfectamente.
 
Yo me compré hace poco este pelacables en una oferta flash. Aún no lo he probado, pero si los vídeos y tal cumplen con la realidad, me parece un salto adelante tremendo en el pelado de cables :)


lo tengo yo, está muy bien para los patosos como yo
 
Yo me compré hace poco este pelacables en una oferta flash. Aún no lo he probado, pero si los vídeos y tal cumplen con la realidad, me parece un salto adelante tremendo en el pelado de cables :)

Es maravilloso, pela hasta manguera.
 
A mi un cachivache que descubrí hace unos años son los Shellys, supongo que la mayoría lo conoceréis, son aparatos que se conectan a un electrodoméstico, luz, puerta de garaje o lo que se os ocurra que lleve corriente eléctrica y a través de su app o bien por comandos de voz al asistente de Google o Alexa se activa.
Me han mejorado la vida :D
-Ok Google (OG), enciende el salón.
- OG, abre el garaje.
- OG, pon a depurar la piscina, etc.
Y también puedes configurarlos para que se enciendan solos los dispositivos que queráis a ciertas horas.
 
Atrás
Arriba