[CHOLLO GAS] Se puede cambiar de peaje !!! +GrandesConsumidoresGas

ANIKILLL

SuperNergizo
Wh
14.216
Buenas,

Hay un agujero legal - chollo para los grandes consumidores de gas, en especial para RESTAURANTES Y COMUNIDADES. 3.3 y algunos 3.4

El tema que al entrar la nueva normativa de GAS, POSIBILITA CAMBIO DE PEAJE.

[Nergiza.com] [CHOLLO GAS] Se puede cambiar de peaje !!! +GrandesConsumidoresGas

Y la ministra limitó la subida TUR del gas en un 4% . Por lo que esto hace un chollo para que cualquier consumidor de gas, independiente del consumo pueda cambiarse a la TUR.

Véase la diferencia de precios .

[Nergiza.com] [CHOLLO GAS] Se puede cambiar de peaje !!! +GrandesConsumidoresGas

Con lo que en un año cualquier empresa que le corresponda la TRL4 pueda cambiar a la TRL3 TUR mercado regulado. Evitando la gran subida.

Buenas,

Hay un agujero legal - chollo para los grandes consumidores de gas, en especial para RESTAURANTES Y COMUNIDADES. 3.3 y algunos 3.4

El tema que al entrar la nueva normativa de GAS, POSIBILITA CAMBIO DE PEAJE.

Ver el archivos adjunto 9604

Y la ministra limitó la subida TUR del gas en un 4% . Por lo que esto hace un chollo para que cualquier consumidor de gas, independiente del consumo pueda cambiarse a la TUR.

Véase la diferencia de precios .

Ver el archivos adjunto 9605

Con lo que en un año cualquier empresa que le corresponda la TRL4 pueda cambiar a la TRL3 TUR mercado regulado. Evitando la gran subida.
¿Puedes decir en qué Decreto o resolución está ese apartado quinto con la posibilidad de cambiar de peaje? Gracias!

con 25000 Kwh de gas me meten en RL3 (curenergia), ¿cómo hay que hacer en curenergia o en otra para quedarse en RL2?

con 25000 Kwh de gas me meten en RL3 (curenergia), ¿cómo hay que hacer en curenergia o en otra para quedarse en RL2?

Te sale mejor cambiar de comercializadora a otra regulada con otro peaje.

En curenergia me dicen qu son en Madrileña los que deben hacer el cambio, pero en Madrileña me dicen que sin en Curenergia. llamé a Baser y me dijeron que podía cambiar de tarifa al irme con ellos, pero es Madrileña la que tiene la última palabra. Ya no sé qué creer.

En curenergia me dicen qu son en Madrileña los que deben hacer el cambio, pero en Madrileña me dicen que sin en Curenergia. llamé a Baser y me dijeron que podía cambiar de tarifa al irme con ellos, pero es Madrileña la que tiene la última palabra. Ya no sé qué creer.

Cambia de comercializadora con cambio, y si se rechaza presentas reclamacion al amparo de la normativa.

Ya por fin han tragado en Curenergía. Me querían hacer firmar un contrato nuevo y les he dicho que es una modificación de una modificación que ellos han hecho con anterioridad, con lo cuál si en una no va cambio de contrato en la otra tampoco.

Atrás