[CHOLLO GAS] Se puede cambiar de peaje !!! +GrandesConsumidoresGas

En mi caso, me notificaron de Naturgy el precio para el siguiente periodo anual, subiendo de 0,05 a 0,16. Por una mala lectura del BOE no reparé que los precios para la RL4 eran para insulares y decidí pasar a mercado regulado. La distribuidora me ha asignado RL4 y en la primera factura de comercial regulada me aplican tarifa "transitoria" y coste a 0,16. Pido explicaciones y sólo me explican que al superar la RL3 me aplican un recargo del 20% ( ojalá fuera así, si me aplicaran los precios regulados por el mencionado BOE). Estoy a la espera de resolución por la compañía
 
En mi caso, me notificaron de Naturgy el precio para el siguiente periodo anual, subiendo de 0,05 a 0,16. Por una mala lectura del BOE no reparé que los precios para la RL4 eran para insulares y decidí pasar a mercado regulado. La distribuidora me ha asignado RL4 y en la primera factura de comercial regulada me aplican tarifa "transitoria" y coste a 0,16. Pido explicaciones y sólo me explican que al superar la RL3 me aplican un recargo del 20% ( ojalá fuera así, si me aplicaran los precios regulados por el mencionado BOE). Estoy a la espera de resolución por la compañía
Perdón, no he comentado que es un restaurante con CIF
 
Creo que el truco solo funciona para cambiarse de TUR-x a TUR-y, si probamos a cambiar desde RL4 o RL5 a TUR no funciona y nos podemos llevar un buen palo
 
Última edición:
Nosotros tenemos contratada una RLTB.6 porque nuestro consumo era de 1.800.000 kw anuales. Nos han dicho, hace poco que no podemos bajar de esa categoria por nuestro conmuso. Ahora vamos a cambiar de contrato y aunque vayamos a consumir menos porque pararemos la calefacción mucho tiempo, no podemos acojernos a una RLTB.5 o inferior porque la comprobacion se hace anual con el contrato. El año que viene, si ven que hemos gastado menos nos pondrán en el tramo que nos corresponde. Además he llamado personalmente a todas las compañias y la mayoria ya no te trabajan con estos rangos.
 
Atrás
Arriba