Ciclomotor eléctrico en Mediamarkt

NostromoADF

Fulgencio
Registrado
14 Dic 2015
Mensajes
691
Wh
-298
He visto que en Mediamarkt venden un ciclomotor eléctrico interesante. Es del fabricante Askoll y la batería es extraíble y se puede recargar en cualquier echufe. Lo que permite no tener que instalar nada y subirte la batería a casa. Es algo escasa en velocidad, pero a mi como autonomía me valdría. Son 45 km/h de velocidad máxima y 50 km de autonomía por 2.700 €. Mi moto todavía tiene que durar más años, pero está claro que el futuro es eléctrico. Todavía no he visto a los fabricantes tradicionales tengan intención de vender algún modelo eléctrico. Si comparamos los 2.900 € que cuesta una moto de 125 c.c. con velocidad máxima de 100 km/h y consumo de 2,5 l cada 100 km y autonomía de 200 km por depósito, todavía tienen que bajar más de precio. La ventaja de los vehículos eléctricos es su menor coste de mantenimiento, no hay cambios de aceite y revisiones cada 4.000 km.

Tiendas de informática y electrónica Media Markt
 
  • Me gusta
Reacciones: aix
Curioso, vivo a 12 kms de mi trabajo y ese ciclomotor no me valdría, ya que tengo que ir por una autopista, pero como bien dices, el futuro es eléctrico y yo me quiero subir a ese futuro ;)
 
No está mal, pero personalmente viendo los datos de velocidad y autonomía preferiría una bici eléctrica o incluso un patinete, las prestaciones no son muy diferentes y tienes otras ventajas adicionales: no seguros, no ivtm, circular por zonas por donde el ciclomotor no puede, más fácil de guardar, etc...

Por cierto, me parece impresionante el nuevo patinente eléctrico de Xiaomi.
 
No está mal, pero personalmente viendo los datos de velocidad y autonomía preferiría una bici eléctrica o incluso un patinete, las prestaciones no son muy diferentes y tienes otras ventajas adicionales: no seguros, no ivtm, circular por zonas por donde el ciclomotor no puede, más fácil de guardar, etc...

Por cierto, me parece impresionante el nuevo patinente eléctrico de Xiaomi.
Si vi un vídeo y era impresionante, el único inconveniente es que es un patinete, no una bicicleta.
 
Para patinete cañero con mucha autonomia corre bastante etc etc podeis mirar los Joyor, aqui en Alicante (donde yo vivo) conozco al chico que los vende y los xiaomi estan bien pero los joyor... Puff cremita
X5S es el top de todos con rueda de 10" bateria que hace mas de 50km (verificado) motor sin escobillas, tamaño algo grande pero pueden ir 2 encima montados y no lo digo por decir.... Y de velocidad mejor no digo nada que despues todo se sabe... Jajajaj
 
Está curiosa la moto aunque por estetica no me gusta mucho, veo que se pueden poner dos baterías segun la web.

Yo para ir de casa al trabajo me compré el patinete de xiaomi y va muy bien.
 
Está curiosa la moto aunque por estetica no me gusta mucho, veo que se pueden poner dos baterías segun la web.

Yo para ir de casa al trabajo me compré el patinete de xiaomi y va muy bien.
Cuéntanos más sobre el Xiaomi [emoji2]

Enviado desde mi UMi SUPER mediante Tapatalk
 
Hay muchas reviews de la gente, coincido con ellas, va muy bien y corre bastante en llano pero en las cuestas inclinadas se nota que va forzado y hay que ayudarlo con el pie. Actualmente tengo el trabajo a 3km de casa, al ir todo cuesta abajo (llego con un 2% mas de carga que al salir :) ) y al volver cuesta arriba, con unos 200 metros de 16% de desnivel y hay que achucharle bastante con el pie pero lo consigue. lo cargo cada dos días quedándome a un 15-20% de batería por lo que es bastante acertado los 30km que prometen.

Dicen que el motor es de 250 vatios, pero en la app muestra el consumo instantáneo de casi 500w, os adjunto un vídeo que hice en el que se ve tensión y corriente desde la app.

Cargándolo sale un consumo con el medidor de enchufe de 77w con factor de potencia 0,51 y 300wh cargándolo al completo

 
Hola foreros de Nergiza, yo quiero probar / ver uno de esos patinetes que menciona RubenV JoyorX5S ... soy de alicante tambien ... ¿donde tiene la tienda tu amigo?
 
Hola foreros de Nergiza, yo quiero probar / ver uno de esos patinetes que menciona RubenV JoyorX5S ... soy de alicante tambien ... ¿donde tiene la tienda tu amigo?
Buenas la tienda esta en frente de Renfe/correos, en la avenia de salamanca, se llama ecopatines.
los joyor son una pasada, tambien tiene uno que pesa poco mas de 6kh, corre un poco menos pero es una pluma, monociclos.... etc etc es una tienda con "juguetillos curiosos"
 
Buenas la tienda esta en frente de Renfe/correos, en la avenia de salamanca, se llama ecopatines.
los joyor son una pasada, tambien tiene uno que pesa poco mas de 6kh, corre un poco menos pero es una pluma, monociclos.... etc etc es una tienda con "juguetillos curiosos"

Buenas,

Pongo la web, por si alguien está interesado en curiosear los cacharretes.
Monociclos eléctricos | Segways | Airwheel | Mini segway | Self balance | hoverboard - ecopatines

Hay algunos realmente curiosos.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba