Clientes de Endesa con bono social: ¿os han cobrado este mes?

Tema en 'Factura de la luz: potencia contratada, tarifas...' iniciado por Carlos C., 28 Ene 2017.

  1. Carlos C.

    Carlos C. Nergizo Gold

    Mensajes:
    793
    Me Gusta (rec.):
    610
    Puntos:
    93
    Reg.:
    23 Ene 2016
    Todos los meses, al fin de semana siguiente de recibir la lectura de la distribuidora, mi comercializadora Endesa me manda al email la factura y me la cobra por el banco a la semana siguiente. Pero este mes, a pesar de recibir la factura hace ya 3 semanas, aún no la han cobrado.

    He preguntado a otro cliente en idénticas condiciones que yo: con Endesa y bono social por potencia contratada, y también le llegó la factura (por carta) pero no le cobrado? Mi pregunta es: ¿HAY MÁS GENTE POR AQUÍ EN LA MISMA SITUACIÓN?

    Es que me extraña tanto la falta de prisa para cobrar, que me pregunto si después de la campaña de pánico sobre la subidísima de los precios en enero, no es que vaya a pasar que cobren dos facturas seguidas para invitar a que los consumidores podamos pensar ¡qué razón tenía el ministro, me paso a mercado libre!

    Imaginaciones que a uno le gustaría sustentar sobre alguna mínima base, vaya.
     
    Última edición: 29 Ene 2017
  2. Miquel Fuertes

    Miquel Fuertes SuperNergizo Pro

    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta (rec.):
    1.598
    Puntos:
    113
    Reg.:
    9 Dic 2015
    Yo estoy con Endesa y bono social y he rrcibido la factura al ritmo normal: contador envía lectura el 11, el 13 lo veo en endesa distribución, endesaonline emite la factura el 15 y el cargo del banco hacia el 21
     
  3. Jordi

    Jordi Nergizo Gold

    Mensajes:
    783
    Me Gusta (rec.):
    477
    Puntos:
    63
    Reg.:
    13 Dic 2015
    Yo tambien estoy con Endesa con PVPC, DH y Bono.

    El email con la factura me lo enviaron el 20/01 y me lo pasaron a cobro el 26/01.

    ¿A ver si el problema ha sido con quien sea de un determinado banco?
     
  4. OP
    OP
    Carlos C.

    Carlos C. Nergizo Gold

    Mensajes:
    793
    Me Gusta (rec.):
    610
    Puntos:
    93
    Reg.:
    23 Ene 2016
    Por cierto, confirmo que Endesa a mi me cobró la factura emitida el 9 de enero el día 25, y a otros contratos que llevo en el radar incluso más tarde.

    Nunca me habían cobrado tan tarde.
     

Compartir esta página