C
Carlos C.
Todos los meses, al fin de semana siguiente de recibir la lectura de la distribuidora, mi comercializadora Endesa me manda al email la factura y me la cobra por el banco a la semana siguiente. Pero este mes, a pesar de recibir la factura hace ya 3 semanas, aún no la han cobrado.
He preguntado a otro cliente en idénticas condiciones que yo: con Endesa y bono social por potencia contratada, y también le llegó la factura (por carta) pero no le cobrado? Mi pregunta es: ¿HAY MÁS GENTE POR AQUÍ EN LA MISMA SITUACIÓN?
Es que me extraña tanto la falta de prisa para cobrar, que me pregunto si después de la campaña de pánico sobre la subidísima de los precios en enero, no es que vaya a pasar que cobren dos facturas seguidas para invitar a que los consumidores podamos pensar ¡qué razón tenía el ministro, me paso a mercado libre!
Imaginaciones que a uno le gustaría sustentar sobre alguna mínima base, vaya.
He preguntado a otro cliente en idénticas condiciones que yo: con Endesa y bono social por potencia contratada, y también le llegó la factura (por carta) pero no le cobrado? Mi pregunta es: ¿HAY MÁS GENTE POR AQUÍ EN LA MISMA SITUACIÓN?
Es que me extraña tanto la falta de prisa para cobrar, que me pregunto si después de la campaña de pánico sobre la subidísima de los precios en enero, no es que vaya a pasar que cobren dos facturas seguidas para invitar a que los consumidores podamos pensar ¡qué razón tenía el ministro, me paso a mercado libre!
Imaginaciones que a uno le gustaría sustentar sobre alguna mínima base, vaya.
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