Código QR de las facturas

• Iniciador del tema Iniciador del tema madiazg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

madiazg

Fulgencio
Wh
516
Hola, ¿alguien que tenga una tarifa de dos franjas horarias tipo vehículo eléctrico, solar o nocturna me puede indicar si el código QR que viene en su factura le desglosan el consumo en dos o en tres franjas horarias?. Tan solo tiene que escanear el código QR con el móvil e ir a la página que indica el enlace, que es el comparador de la CNMC. Allí le aparecen los datos de su factura pero si selecciona continuar al final de la página le sale un resumen que está más claro. Subo un ejemplo de una factura con tarifa PVPC con sus tres franjas horarias.
[Nergiza.com] Código QR de las facturas

Te puedo sugerir que la app además de escanear el código QR pudiera leerlo desde la galería de imágenes? Porque muchos tenemos factura digital y lo subiríamos directamente desde la galería de fotos habiendo hecho previamente una captura de pantalla.

Gracias y saludos!

Hola, ¿alguien que tenga una tarifa de dos franjas horarias tipo vehículo eléctrico, solar o nocturna me puede indicar si el código QR que viene en su factura le desglosan el consumo en dos o en tres franjas horarias?. Tan solo tiene que escanear el código QR con el móvil e ir a la página que indica el enlace, que es el comparador de la CNMC. Allí le aparecen los datos de su factura pero si selecciona continuar al final de la página le sale un resumen que está más claro. Subo un ejemplo de una factura con tarifa PVPC con sus tres franjas horarias.
Ver el archivos adjunto 16945

Da igual que la comercializadora te cobre en uno, dos o tres periodos. El contador discrimina siempre en tres periodos (2.0TD) y eso es lo que envia la distribuidora a la comercializadora.

Otra cosa es como te lo reparte en la factura.

Es decir que la CNMC siempre inerpretara los tres periodos y sera loque te muestre. He hecho la prueba con una Plan Estable que cobran en un periodo y tambien salen tres en el simulador.

Saludos

Te puedo sugerir que la app además de escanear el código QR pudiera leerlo desde la galería de imágenes? Porque muchos tenemos factura digital y lo subiríamos directamente desde la galería de fotos habiendo hecho previamente una captura de pantalla.

Gracias y saludos!
¿Cuando indicas factura digital te refieres a que recibes o descargas la factura en pdf de la comercializadora? Así es como yo lo tengo y abro el pdf con un PC para escanearlo con el móvil. De todas formas, pensaré la posibilidad de realizarlo sin tener que abrir el pdf con otro dispositivo..

Atrás