Codigos

Yo opino que los códigos no debieran de exisitir, el acceso debiera ser total y cada uno responsable de tocar o no tocar si sabe o no. En el fondo el equipo es tuyo y debieras hacer con él lo que te de la gana, otra cosa es que debas o no, igual que no debes hacer un taladro en un tubo del gas, pero no por eso se van a dejar de vender taladros...

Será por un tema de garantías, los equipos industriales normalmente registran cuando se ha accedido al menú instalador y cuantas veces.
 
Y por esto no debes comprar estufas Troll.
 
Desprende confianza por los cuatro costados

Hombre, hay de todo...
El norte de Italia y más específicamente el véneto está lleno de pequeñas empresas de electrónica especializadas en maquinaria de vending, cafeteras, estufas, accesos de párking, termostatos, controles industriales... es decir siempre subsistemas de una realización comercial más grande.

Y tampoco sabemos para que quiere Uli el código; normalmente es para resetear el aviso de horas de funcionamiento. Yo no me dedico al sector; entré a investigar un poco a raíz de comprar una estufa de pellets hace años, pero en el poco tiempo y a nivel familiar/próximo, he visto cosas que no creeríais más allá de Orion... :emoji_smile:
 
Atrás
Arriba