chusbiker
Nergizo Gold
Hola aprovechando que fui al brico y viendo que dentro de poco me toca hacer el trasdosado del bajo cubierta me acerqué a mirar los reflexivos . Vi éste que sobre el papel me iría bien ya que perdería menos espacio que con la idea que tenía que era hacer EPS más pladur directo con pasta de agarre, ya que la altura del bajo cubierta quedará en 1'5 m .
Me da un poco de miedo que con el reflexivo al tener que dejar una pequeña cámara de aire condense ahí la humedad que se me cuele por enchufes.
Con el sistema de EPS más placa de yeso creo que esto no me pasaría.
En proyecto no hay nada de esto, algunos ya saben que estoy continuando un proyecto de una casa que quedó a medias y mi arquitecto y aparejador no se involucran mucho , tan sólo hemos hecho el cambio de nombre "novación de encargo y poco más", pagando yo lo que faltaba de proyecto en dos veces (la última cuando me den el fin de obra etc)
Me da un poco de miedo que con el reflexivo al tener que dejar una pequeña cámara de aire condense ahí la humedad que se me cuele por enchufes.
Con el sistema de EPS más placa de yeso creo que esto no me pasaría.
En proyecto no hay nada de esto, algunos ya saben que estoy continuando un proyecto de una casa que quedó a medias y mi arquitecto y aparejador no se involucran mucho , tan sólo hemos hecho el cambio de nombre "novación de encargo y poco más", pagando yo lo que faltaba de proyecto en dos veces (la última cuando me den el fin de obra etc)
Archivos adjuntos
Última edición: