Comercializadora "Servigas S.XXI SA" ¿precios?

¿Habéis visto que ha subido el precio de Iberdrola?
Hace pocos días lo tenían a 0,038159€/kWh, y ahora está a 0,040659€/kWh. Plan gas para comunidades plus - IBERDROLA
Yo... "contentísimo" al ver la subida puesto que el precio anterior me sirvió para presionar a Naturgy y conseguí esa oferta de 0,037597€/kWh (y 80,97€/mes de fijo -tarifa 3.4, unos 750.000kWh consumidos al año-)
Ahora mismo tenemos un precio más bajo que el mejor que dice ahora el comparador de la CNMC (CatGas: 95€/mes de fijo, y 0,03837€/kWh)
 
Acojonante: más de 2 meses después de que solicitase sus precios a Cepsa... van y me contestan HOY.
Estos son los precios que me han ofrecido: 0,036438€/kWh y 80,97€/mes de fijo (Tarifa gas 3.4, unos 750.000kWh consumidos al año)
O sea: aún mejor que los 0,037597€/kWh (y los mismos 80,97€/mes de fijo) que conseguí rascarles a los de Naturgy.
Pero... ya es tarde, porque ya firmamos con Naturgy (con permanencia, desgraciadamente). Así que... a esperar a que venza, y preguntar entonces a Cepsa... si es que tienen el detalle de no tardar más de dos meses en contestar!!!
 
A continuación una factura bien reciente de gas con Iberdrola:
rLMjBZPp_o.png

Tarifa 3.3 y precio del kWh a 0,057311€.

A comparar con los precios de la misma tarifa 3.3 en otra comercializadora:
Tarifas Gas | NINOBE Energía | Comercializadora Eléctrica
0,040639€

Total que en una factura de unos 1.250€, hablamos de más de 250€ de diferencia. Sin palabras.
 
Ya tengo las últimas 3 facturas del gas de "Servigas S. XXI SA", tarifa de acceso 3.4, el termino de energía lo han cobrado algo más caro que a @Carlos C. , pero veo que el precio es variable de un mes a otro.

Gracias a @SvenHassel y su table excel con las tarifas del gas he visto que con Tur hubiera pagado por estas 3 últimas facturas 3725,92 € y con servigas se ha pagado 3812,98 €, diferencia de 87 €. Calculando desde noviembre con todas las facturas de la temporada de calefacción no se como hubiera quedado la cosa, en cuanto bajas en la factura el termino energía en cuanto a kWh penaliza la cuota fija por día cara de servigas. Según el excel Cepsa sería la mejor opción 3479,89 €.

Buenas @Dlg , @SvenHassel ¿donde puedo encontrar ese Excel?

Muchas gracias de antemano
 
Atrás
Arriba