Consulta ComercializadoraRegulada me echa. ¿Dónde ir?

Me ha llegado el mismo correo. Yo tambien tenia esa tarifa referenciada a la TUR. Esta tarde hago la gestion con la comercializadora regulada de naturgy y santas pascuas. Sabeis si es mas rapido por telefono o por la web?
Buenas tardes, las facturas que recibías hasta antes de ese mensaje las recibías de Naturgy o Naturgy Comercializadora Regulada?
 
Hola, me ha llegado la misma carta hace un par de días, por lo que he leído e investigado, el gas lo tengo con Naturgy Iberia que es distinta de la Naturgy Comercializadora Regulada, entiendo que puedo pasarme a esta u a otra de las 4 que ofrecen la tarifa TUR, alguna que recomienden aparte de Naturgy CR?

Gracias!
 
Hola, me ha llegado la misma carta hace un par de días, por lo que he leído e investigado, el gas lo tengo con Naturgy Iberia que es distinta de la Naturgy Comercializadora Regulada, entiendo que puedo pasarme a esta u a otra de las 4 que ofrecen la tarifa TUR, alguna que recomienden aparte de Naturgy CR?

Gracias!
Cualquiera de las reguladas te va a cobrar exactamente lo mismo. No hay mejores o peores... Salvo gustos personales.
 
Cualquiera de las reguladas te va a cobrar exactamente lo mismo. No hay mejores o peores... Salvo gustos personales.

Claro eso lo entiendo, me refería a temas de servicio al cliente y cosas por ese estilo, al final creo que me iré con Naturgy CR.

Gracias por responder
 
Hola, me ha llegado la misma carta hace un par de días, por lo que he leído e investigado, el gas lo tengo con Naturgy Iberia que es distinta de la Naturgy Comercializadora Regulada, entiendo que puedo pasarme a esta u a otra de las 4 que ofrecen la tarifa TUR, alguna que recomienden aparte de Naturgy CR?

Gracias!
No existe Naturgy Comercializadora Regulada, el nombre correcto es COMERCIALIZADORA REGULADA, GAS & POWER, S.A. El estado les obligó a que la empresa del mercado libre y del mercado regulado fueran TOTALMENTE distintas y si le cambiamos el nombre, les hacemos el juego a las empresas.

 
¿Sabéis si alguna de las 4 compañías que ofrecen la TUR permite la modalidad de pago fijo mensual? Es decir, pagar 11 mensualidades una cuota fija y regularizar en la 12ª, lo que nos ayuda a repartir el sobrecoste de la calefacción durante todo el año.
Es una opción muy interesante que tenemos en Naturgy y que podría servir para cambiar a una TUR.
Gracias por anticipado
Si, CURENERGÍA COMERCIALIZADOR DE ÚLTIMO RECURSO S.A.U. presta ese servicio, pero lo vas a tener que solicitar tu, ellos no te lo van a ofrecer de forma proactiva. El servicio se llama "cuota fija"
 
Atrás
Arriba