Consulta COMERCIALIZADORAS PVPC COMPENSACIÓN EXCEDENTES

Hola @Triplec , estoy igual que tu... donde has entrado que dices que te sale autoconsumo? en la web de endesa?
 
Ah, gracias. No había pensado en eso. He entrado en la página de la distribuidora y ahí sí me aparece como Autoconsumo sí, e incluso gráficas de lo vertido.


Entonces en factura estará compensado.
SI no es mucho pedir, cuando llegue pon la factura sin datos sensibles, a ver que tal el autoconsumo...
 
Hola @Triplec , estoy igual que tu... donde has entrado que dices que te sale autoconsumo? en la web de endesa?
En la de endesa distribución que es mi distribuidora:
www punto edistribucion punto com

En el area privada-> Consultar consumo->Consultar Curva

Ahí puedes consultar por días. En los días antes de que me aplicaran la compensación no sale nada más que la curva de consumo, pero a partir de eso salen dos checkbox para seleccionar "consumida" y "vertida"
 
No tenía cuenta en edistribución... me registré a ver que me dicen... y puedo ver la info que me dices y quedarme más tranquilo.

En energiaXXI , me pone que llevo 42 días desde mi ultima factura.
 
Por fin pude entrar en edistribución...

Pero solo me pone esto



  • Autoconsumo
  • Detalles de autoconsumo / generación
    Código AIRE/CIL
    Tipo de autoconsumoAT leído en baja
    Tipo de exención
    Tipo de esquema
    Potencia generación global (kW)8,2
 
Por fin pude entrar en edistribución...

Pero solo me pone esto



  • Autoconsumo
  • Detalles de autoconsumo / generación
    Código AIRE/CIL
    Tipo de autoconsumoAT leído en baja
    Tipo de exención
    Tipo de esquema
    Potencia generación global (kW)8,2
Y en consultar curvas? Mira el día de ayer por ejemplo
 
Buenas tardes.
Pues ya tengo por fin la primera factura con compensación de excedentes.
Algo inflada porque me han cascado 9 pavos + IVA por cambio de contrato. Y si quiero bajar la potencia contratada en un futuro ( quiero esperar unos meses para estar seguro), me cascan otros 9 euros. Pasas por caja a cada acción eh!!! :emoji_cold_sweat:
Bueno pues aquí la cuelgo.
Yo no tengo cuota de Lucera hasta dentro de 9 meses, pero una vez acabe mi promo, puede que me salga mejor irme a PVPC?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201021_141122.jpg
    IMG_20201021_141122.jpg
    131,7 KB · Visitas: 376
Buenas tardes.
Pues ya tengo por fin la primera factura con compensación de excedentes.
Algo inflada porque me han cascado 9 pavos + IVA por cambio de contrato. Y si quiero bajar la potencia contratada en un futuro ( quiero esperar unos meses para estar seguro), me cascan otros 9 euros. Pasas por caja a cada acción eh!!! :emoji_cold_sweat:
Bueno pues aquí la cuelgo.
Yo no tengo cuota de Lucera hasta dentro de 9 meses, pero una vez acabe mi promo, puede que me salga mejor irme a PVPC?
El periodo es del 2/09/20 al 30/09/20
 
Entiendo que en este gráfico aún no se ha aplicado el balance neto horario. Más que nada que aplicándolo es imposible que haya horas en que consumes e inyectas.
Creo que si es posible porque en un período de una hora puedes estar vertiendo un cuarto de hora, luego consumes durante 10 minutos y luego vuelves a verter, etc etc
 
Atrás
Arriba