¿Como averiguar por dónde van los tubos en un piso de segunda mano?.

La falsa viga seguro que es funcional, pero para mí queda horrible. Ojo, que puede que a tí no te importe y todos tan contentos. Creo que bajar el techo del pasillo es mejor estéticamente y posiblemente más barato ya que no hay que hacer ángulos
Por qué horrible? La idea es copiar la viga en el otro lado del pasillo. Pensaba que iba a ser más barato hace una falsa viga que falso techo.

No te compliques, un falso techo plano lo más fino posible con unos downlights pequeños bien distribuidos y a correr.

Y si si o si no quieres perder ni 5-6 cm de altura, pues a hacer regolas. Si la cocina está justo en la entrada y pilla el cuadro cerca, tampoco es un problema.

A priori sin saber la distribución de la casa no sabria decirte.

Última edición:
Gracias. Al final he terminado la instalación aprovechandome de los tubos existentes. No he tenido que hacer muchas rozas ni bajar techos. Te go los techos altos 2,6m y ya he alisado yo las paredes de gotelé y bueno se queda bien pero no como un piso nuevo puesto que no soy un yesista profesional.da el pego y me he gastado 2,600€ en la instalación completa de un piso de 150m2 y 400€ para las rozas y tapar. Me ha costado alisar paredes pero en general estoy contento. Gracias por vuestas ideas.

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] ¿Como averiguar por dónde van los tubos en un piso de segunda mano?.
    IMG_20240502_143832.webp
    61,8 KB · Visitas: 20
Atrás