Cómo desconectar tu vivienda de la red eléctrica (artículo)

aix

Nergizo Gold
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
499
Ubicación
Asturias
Wh
537
Hola,

Acabo de encontrar este artículo en internet:


Es bastante extenso. A ver que os parece. Desconozco si ya ha sido mencionado en el foro. :rolleyes:


Un saludo. ;)
 
Muy interesante, aunque no me gusta la madera para este tipo de cosas ;).

También está muy bien este post de una web muy chula que conozco: ¿Me desenchufo de la red eléctrica? ¿Sale rentable la fotovoltaica aislada?

Hola,

La madera es muy cómoda para trabajarla, pero... como aislante eléctrico colocada al exterior no es lo idóneo. Me apunto ese artículo para releerlo.

Por cierto, ahora mismo no encuentro el link, pero hace poco leí que por debajo de 10kw se podía poner una placa fotovoltaica sin miedo alguno al lamentable "impuesto al sol". ¿Es correcto?

Por cierto, que tengo la impresión de que esa denominación "impuesto al sol" hace más mal que bien y genera confusión entre los consumidores. De no haberlo (imagino que sí lo hay) daría para un artículo en el blog, aclarando conceptos.

Un saludo.
 
Comparto opinión con mis compañeros.. no se si la madera es lo adecuado...
Hace unos días leí algo relacionado con este tema, voy a ver si lo encuentro y lo comparto
 
Hola,

La madera es muy cómoda para trabajarla, pero... como aislante eléctrico colocada al exterior no es lo idóneo. Me apunto ese artículo para releerlo.

Por cierto, ahora mismo no encuentro el link, pero hace poco leí que por debajo de 10kw se podía poner una placa fotovoltaica sin miedo alguno al lamentable "impuesto al sol". ¿Es correcto?

Por cierto, que tengo la impresión de que esa denominación "impuesto al sol" hace más mal que bien y genera confusión entre los consumidores. De no haberlo (imagino que sí lo hay) daría para un artículo en el blog, aclarando conceptos.

Un saludo.
+1 al artículo de los conceptos
 
Atrás
Arriba