Apuesto a cargadores de VE, me temo que nos quedaremos con la incógnita.
Apuesto a cargadores de VE, me temo que nos quedaremos con la incógnita.
eso es así, pero sobretodo en eléctrios, el BMW i3 lleva BC en la ultima versión desde 2018 aproxno estoy vendiendo nada, quiero decir que en modelos de gama alta y media, por tema de la euro 7, para reducir CO2 emitido, ya estan sustituyendolos por BC, con el consiguiente aumento de precio
A mi tambien me gusta el control total. Pero no todos permiten poner calefaccion por un lado y frio por otro.Este es el mejor climatizador que he probado. Aire acondicionado con control total, robusto como una piedra, nada de servos, ni del reciclado (que muchos saben cómo acaba), se puede manejar sin mirar y si sabes cómo usarlo le sacas el 100% de partido: aire acondicionado con las toberas a la cara, calefacción a los pies o cara y pies, desempañar aire acondicionado + calefacción a la luna y pies y si sólo quieres desempañar sólo a la luna y menos calor. Reciclado para evitar gases, enfriar o calentar más rápido (o incluso reducir la entrada pasiva de aire externo con el ventilador apagado). Y para calentar, pones la calefacción a tope hasta que se calienta el motor y luego vas bajando.
A mi el control de crucero y el limitador de velocidad me permite mas atencion en la carretera.Es similar al argumento que alguna vez he oído de que si estás pendiente de no superar el límite de velocidad te distraes de la carretera. Precisamente es lo contrario. Tb es cierto que no todo el mundo tiene la misma capacidad y en esos casos mejor centrarse en lo básico.
En coches de combustion? Me sorprende un poco porque suelen producir calor de sobra.no estoy vendiendo nada, quiero decir que en modelos de gama alta y media, por tema de la euro 7, para reducir CO2 emitido, ya estan sustituyendolos por BC, con el consiguiente aumento de precio
No tiene mucho sentido salvo los primeros momentos que a veces se usan resistencia y que es cierto penalizan los consumos en trayectos cortos con coche frío. Tb es cierto que teniendo la bomba ya instalado para frío no cuesta gran cosa prepararla para invertir el flujo y que dé calorEn coches de combustion? Me sorprende un poco porque suelen producir calor de sobra.