Como programar el funcionamiento de mi aerotermia Toshiba estia??

Barbero

Fulgencio
Registrado
6 Ene 2020
Mensajes
3
Wh
29
Tengo una máquina de aerotermia Toshiba estia del año 2017 de 14kw. El control remoto es por cable HWS- AMS11E y estoy intentando programar la para que arranque, pare según mis necesidades y no se configurarla. Alguien me podría ayudar?
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 15783465219681156563593301642630.jpg
    15783465219681156563593301642630.jpg
    90,3 KB · Visitas: 78
No sabemos qué es lo que quieres configurar, pero a poco que sea complejo necesitarás al servicio técnico.

Tampoco nos das detalles de tu instalación: usarás suelo radiante? fancoils? zonas con termostato?...

Con estos datos es complicado ayudarte...
 
Tengo una máquina de aerotermia Toshiba estia del año 2017 de 14kw. El control remoto es por cable HWS- AMS11E y estoy intentando programar la para que arranque, pare según mis necesidades y no se configurarla. Alguien me podría ayudar?
Gracias.

 
Carlos buenas noches, la instalación consta de suelo radiante y falcoils con termostatos independientes para cada habitación ( los termostatos no son digitales). El caso es que me instalaron la máquina hace 2 años y cuando consulto con amigos que tienen la misma instalación me dicen que ellos la programa el tiempo y temperatura. Tanto los instaladores como los distribuidores me dicen que no se puede programar qué hay que ponerle una unidad independiente a la máquina para falsearle los datos.(suponía que me querían sacar el dinero después de haber pagado una pasta).
Le doy las gracias por haberme facilitado este manual ya que cuando he pedido algo al distribuidor no me lo ha facilitado
 
Perdón he querido decir Pablo, Carlos es el administrador del grupo
 
Atrás
Arriba