La estimación creo que no la hacen según los consumos inmediatos de los meses anteriores, sino con lo consumido ese mismo periodo de años anteriores.
A fecha de hoy las lecturas estimadas son legales. Piensa que has pagado esos kwh por adelantado, cuando lleguen próximas facturas con lecturas ya reales, si el contador no ha alcanzado lo que te han facturado en estas veras que te facturan 0kwh. No hay mucho problema, solo el inconveniente de haberlo pagado por adelantado, lo que estas pidiendo que te devuelvan ya lo hacen en las próximas facturas que lleguen con lectura real.
No es buena idea, si devuelves un recibo te pondrán en una lista de morosos, y esto te conllevara problemas futuros, si quieres cambiar de compañía quizá la compañía donde quieras ir no te aceptara..
Devolver un recibo debería ser la ultima opción de todas y casos mas evidentes, p.ej te llega una domiciliación de una empresa que ni conoces ni le has contratado nada, o por un servicio que claramente no te han prestado, o articulo no recibido.
Yo lo dejaría como esta y esperaría a las próximas facturas, a ver si ya vuelven a hacer las lecturas reales, y más que reclamar a la compañía la modificación de esta ftra, reclamar que arreglen la telegestion y las siguientes ya lleguen con lecturas reales.
Si quieres seguir reclamando tienes otras vías, la primera la comercializadora, que ya te ha dicho que su opinión es que lo han hecho bien, ahora si quieres puedes escalar y pedir mediación a la OMIC de tu ciudad, aporta fotografías donde se vean las lecturas reales del contador, y la factura conforme la estimada es más alta que la real.
No creo que por una sola factura corten la luz de inmediato, seguirás con esa deuda, y tras varias notificaciones quizá si como ultimátum te comunican un plazo en que cortaran la luz de no abonarla, pero tampoco se exactamente el proceso.