Comparación anual Holaluz con PVPC

Tema en 'Factura de la luz: potencia contratada, tarifas...' iniciado por Fresko, 8 Ene 2020.

1. ANIKILLL

ANIKILLL SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    660
    Reg.:
    12 Ene 2016

Vivimos en la dictadura de las emociones, o eres de los buenos o eres malo. No hay término medio.
    En el tema del ecologismo el bombardeo es impresionante como te someten al continuo juicio de que consumes eco o eres un asesino del planeta. Continamente de dirversas formas nos repiten ese mensaje una y otra vez.

Volviendo al asunto de holaluz, como en madrid en publicidad de autobuses ponen madrid convertida en un desierto y te dicen que lo puedes evitar contratando la luz justa....

A todo le ponen ECO por que si no, no se vende.

A oiluj le gusta esto.
  2. ANIKILLL

ANIKILLL SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    660
    Reg.:
    12 Ene 2016

No entiendo que te gan que tener atados los precios. Me parece seguir la psicologia del miedo, cuando indexado con baja comision gana por goleada.

Indexada es la mejor opcion con diferencia tambien para 2.1 y 3.0

Lo de la DH no me lo creo , por que no saldria a cuenta. Tendrian que poner DHS PERO dudo que alguien de ahí sepa hacer calculos de horas. ( por que da una hora mas de valle )

Dhs te da hasta la 13 de hora valle en invierno

3. Juno4

Juno4 SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    539
    Reg.:
    21 Mar 2016

En la luz si que conviene pvpc o incluso indexado, pero la administración pública trata la luz como cualquier otro producto o servicio.

Precisamente lo que buscan evitar es que el proveedor les empiece cobrando 50 centimos por un boli y durante el periodo de licitación les acabe cobrando 1€ aprovechando que el precio es variable.

De esta forma se aseguran que si o si les cobren 50 centimos durante todo el periodo y si no lo hacen directamente no pagan ni un duro en base a que están incumpliendo las condiciones pactadas en concurso público.

A Miquel Fuertes, Joel y PabloB les gusta esto.
  4. ANIKILLL

ANIKILLL SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    660
    Reg.:
    12 Ene 2016
    No lo veo, la comisión se supone que es por cada kWh o X cantidad al mes que se fija en el contrato. Incumplir el concurso seria algo bastante grave...

Tampoco pueden saber al 100% lo que van a consumir también puede que todas las funcionarias se ponga la estufa debajo de las piernas a la vez.

O se produzca una avería que cause un consumo bestiial.
    etc...

Me parece que los políticos, ni el encargado sepa leer la factura de su casa, como para optimizar el contrato del ayuntamiento. yo creo que está bajo comisión, concurso amañado como las empresas de obras que también salio que empezaron la obra antes del finalizar el concurso etc.

A niveles grandes consumos de 10 mil para arriba kWh al mes, indexada siempre.... Hemos visto que en un año siempre ha salido mas barato el PVPC / indexadadas (2,1 y 3.0/3.1) que precios fijo del mercado libre.

A ver si hubieran publicado los precios..... y salimos de dudas. (no creo)
    Imagino que en concurso habrán filtrado por el "certificado falso" tranquilizaconciencias de energía limpia...

Seguro que Bonárea le ganaría por goleada a holaluz.

5. Jorg3

Jorg3 Nergizo

Me Gusta (rec.):
    30
    Reg.:
    15 Mar 2018
    A día de hoy como hay más renovable que gente o empresas que lo solicitan ese certificado no influye en el CO2 pero si influye que esas comercializadoras eco que buscan crear sus propias genera
    No ha contratado a hola luz por que ha querido, porque es la que ofertaba más barato poniendo el sello eco en toda su producción que es lo que pedía el Ayto. que lo hizo para quitarse a las grandes que están haciendo todo lo que pueden por su beneficio ....
    doras

6. ANIKILLL

ANIKILLL SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    660
    Reg.:
    12 Ene 2016
    A ver si mandan a los de holaluz al carrer!
    Hay muchas no grandes, que no tienen ese falso certificado, y son mas baratas!
    (postuero hipócrita... )
    Antes prefiero que pille el AYTO con bonarea, fíjate.Indexada mas barata del mercado. (obviando otros temas y siendo objetivo a golpe de excel. )

A ver que pasa. Como madrileño no estoy nada contento.

A Irenergía le gusta esto.
  7. ANIKILLL

ANIKILLL SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    660
    Reg.:
    12 Ene 2016
  8. ANIKILLL

ANIKILLL SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    660
    Reg.: