Comparador de tarifas actualizado

Todos hasta el tope de energía consumida de Red, si he consumido x kwh a 0,156 han pagado hasta ahí, el resto(no mucho) se lo quedan por la cara.
En julio me han sobrado unos 50 kwh después de descontar del consumo, se los habrán vendido al vecino mas cercano, pero no me quejo, solo pago el "fijo" unos 15€ al mes, ya llegará el invierno y tocara pagar

Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk
Estaria bien que tapases los datos sensibles de esa factura y la adjuntases aqui.

Para ver si la compensacion a precio de PVPC de los excedentes en iberdrola tiene algun truco (o no). El de Endesa ya lo hemos visto en algun que otro hilo, a pesar de que compensan bastante mas barato.

Quiza la explicacion sea que, cuanto mas caro compensen tus kWh menos cantidad de kWh te abonan hasta el limite de compensacion, sobrandoles mas para la reventa.

Tengo la mosca detras de la oreja.

Salud
 
Yo tengo la estable de iberdrola, y es un poco mas cara, 0.184 ctms el kwh. Con el 15% de descuento el primer año se queda en 0.156 € el kwh.
Peero tiene algo muy bueno, y es que pagan los excedentes fotovoltaicos al precio pvpc, este mes pasado creo que han sido a 0,15€ lp cual esta muy bien creo

Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk
¿Cómo es eso del 15% de descuento el primer año? En la web no lo veo. En las condiciones pone algo de que te regalan 30 eur en la 2ª factura, no sé si te refieres a eso.

En cualquier caso, una tarifa muy interesante...
 
Yo tengo la estable de iberdrola, y es un poco mas cara, 0.184 ctms el kwh. Con el 15% de descuento el primer año se queda en 0.156 € el kwh.
Peero tiene algo muy bueno, y es que pagan los excedentes fotovoltaicos al precio pvpc, este mes pasado creo que han sido a 0,15€ lp cual esta muy bien creo

Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk
Estoy leyendo las condiciones particulares de la Iberdrola online, y yo entiendo que también pagan excedentes a precio de PVPC:

1659691106153.png

Que es talmente lo que pone en las condiciones de la Estable.

Así las cosas, ¿qué diferencia hay entre la Online y la Estable? Diría que las dos son idénticas, sólo que la Online es un pelín más barata (15 céntimos vs 17).
 
Estoy leyendo las condiciones particulares de la Iberdrola online, y yo entiendo que también pagan excedentes a precio de PVPC:

Ver el archivos adjunto 15895
Que es talmente lo que pone en las condiciones de la Estable.

Así las cosas, ¿qué diferencia hay entre la Online y la Estable? Diría que las dos son idénticas, sólo que la Online es un pelín más barata (15 céntimos vs 17).
Creo que ya te lo han contestado por ahí, que una tiene vigencia de un año y la otra se supone que 5 (es mucho suponer).
 
Estaria bien que tapases los datos sensibles de esa factura y la adjuntases aqui.

Para ver si la compensacion a precio de PVPC de los excedentes en iberdrola tiene algun truco (o no). El de Endesa ya lo hemos visto en algun que otro hilo, a pesar de que compensan bastante mas barato.

Quiza la explicacion sea que, cuanto mas caro compensen tus kWh menos cantidad de kWh te abonan hasta el limite de compensacion, sobrandoles mas para la reventa.

Tengo la mosca detras de la oreja.

Salud
Perdona la demora, ahí va la factura de mayo, son 14 días, pero para muestra vale
be19e9d05298d540dc99fda7bc73f21c.jpg
64957217d404b47004e945c026dfedb0.jpg


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
¿Cómo es eso del 15% de descuento el primer año? En la web no lo veo. En las condiciones pone algo de que te regalan 30 eur en la 2ª factura, no sé si te refieres a eso.

En cualquier caso, una tarifa muy interesante...
Es el 15% sobre la energía consumida, solo el primer año

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Perdona la demora, ahí va la factura de mayo, son 14 días, pero para muestra vale
be19e9d05298d540dc99fda7bc73f21c.jpg
64957217d404b47004e945c026dfedb0.jpg


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Hasta el ultimo centimo compensado del total de la energia (peajes y cargos incluidos). Bueno es saberlo. Deben ser solamante los mafiosos de Endesa/Energia XXI, los que rapiñan de los excedentes.

Gracias por la info.

Saludos
 
Atrás
Arriba