Compatibilidades botellas de butano 12.5 kg

David B.V

Nergizo
Wh
1.146
Hola señor@s:

Mi duda es la siguiente, a ver si alguien con más experiencia en el tema que yo me puede ayudar.

Este año me voy a comprar una estufa de butano para calentar mi piso , 50m2 de "concepto abierto " jajajajaja, y hoy al pasar por una gasolinera he visto las nuevas botellas de repsol (k6) que pesan en vacio mucho menos que las antiguas pero con la misma carga, buscando en cepsa también tiene una igual..... Pero mi pregunta es.....

Entre las modernas y antiguas hay compatibilidad, pero, entre ambas modernas lo hay??

Pensando un poco no he visto que haya "piñas" para la cabeza de la bombona de diferentes diámetros, así que supongo que si, pero por saberlo, ya que tengo a la misma distancia gasolineras de ambas marcas.....

Gracias!!

Me imagino que será esta:

Como puedes ver dicen ellos mismos que es 100% compatible. De todas maneras me imagino que el gasolinero tiene que saberlo seguro porque se lo habrán preguntado cienes y cienes de veces.

Un saludo.

Ojo, que me da a mí que la única bombona de botano que está subvencionada (más bien con precios regulados por BOE) es la clásica de toda la vida. Las pequeñajas y otros inventos modernos van a precio libre, y a misma cantidad de gas salen notablemente más caras.

Atrás