Complemento para el Aire Acondicionado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ricardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ricardo

Nergizo
Wh
961
He visto este anuncio en AliExpress, pero no estoy muy seguro si es lo que parece:

[Nergiza.com] Complemento para el Aire Acondicionado

¿Es para refrescarse los :emoji_egg::emoji_egg:?? :emoji_hushed: ¿o se me escapa algo de la imagen?

He visto este anuncio en AliExpress, pero no estoy muy seguro si es lo que parece:

Ver el archivos adjunto 23344

¿Es para refrescarse los :emoji_egg::emoji_egg:?? :emoji_hushed: ¿o se me escapa algo de la imagen?

Creo que es obvio....
Vamos, los orientales tienen predilección especial por los temas caca-culo-pis y sucedáneos.
Y el precio, por un embudo y un tubo, me parece un timo.

De eso me llegó un video hace años, doblado por Loulogio, muy cachondo el vídeo, ojo, que yo lo he encontrado más barato.....
Si lo quiero usar en el camión del trabajo me lo tendré que meter por la bragueta, que no usamos pantalones cortos en la empresa.....
Le mande el anuncio al grupo de la empresa y una de nuestras conductoras que tiene bastante pecho me ha dicho que mire la longitud del tubo para metérselo en el canalillo, jajajajajaja

Oye, pues si tuviera la manguera más larga estaría muy bien para llevar el aire frío atrás donde va el perro, que pasan mucho calor y el aire tarda en llegar ahí atrás. Hace años, en un coche sin AC, tuve un invento para este propósito con un ventilador que puse atrás y enchufaba en el mechero. Mi perro me lo agradeció.

Atrás