Comportamiento aerotermia

Pero es que 3kwh electricos te da para subir bastante más de 5°C y bastante más de 100l
Buenas tardes Cesartron.

Pues entonces tiene que ser un consumo residual de la unidad interior o exterior no relacionada al calentamiento del agua del DI. Ya tengo abierta incidencia en Daikin a ver si me resuelven algo.
Sumar a la información que el consumo es lineal durante todo el día (como comentaba sin impulsion a SR) por lo que tiendo a pensar que es algo que está consumiendo la maquina sin relación a calentar e impulsar agua.

Muchas gracias por el comentario! Un saludo
 
Buenas noches a todos. Una duda para expertos (creo): ¿alguien sabe si la máquina de aerotermia consume más /menos/igual en estos dos supuestos?

A) 3 horas funcionando en una habitación y 3 horas en la habitación contigua.
B) 3 funcionando a la vez en las dos habitaciones.

Es por afinar un poco la sincronización con el programador de temperaturas. Tenemos la duda de si es más eficiente que caliente varias habitaciones a la vez, o que funcione solo en una habitación a una hora y en otra a otra hora (o si en realidad da lo mismo y nos estamos comiendo la cabeza con una tontería).

¿La máquina solo consume cuando calienta el agua, o también consume a la hora de impulsarla/moverla por las distintas habitaciones?

Muchas gracias.
 
Yo he notado que todos los termostatos cuando alcanzan la temperatura de consigna cierran el cabezal excepto el termostato "jefe" que es el que está en el salón y comanda a los demás. Este tiene margen de medio grado más o menos.
No se si en tu caso son todos los termostatos o puedes observar lo que comento.
Un saludo.
Muchas gracias por las respuestas de todo el mundo. La maquina es Samsung y los termostatos no sé deciros exactamente, es un sistema de domótica de Zennio, va todo por pantallitas. A mí también se me hace un poco raro/incómodo el margen de 1 grado, pero he consultado con Zennio y me han dicho que no se puede configurar desde el cliente, pero que de todos modos ellos lo configuraron con las cifras que les daban mejor relación entre confort y consumo.

Yo estoy aprendiendo todavía, pero tengo la sensación de que con 0,5º de margen tendría suficiente. De momento nos iremos adaptando a ese margen de 1 grado.

Saludos
 
Atrás
Arriba