andresgomez

Fulgencio
Registrado
18 Ene 2023
Mensajes
2
Ubicación
Alicante
Wh
14
Hola a todos.

Con el permiso solicitado y concedido por parte de Nergiza, os traigo una propuesta que se ha iniciado desde principios de año desde ForoCoches con el fin de sumar gente interesada en una posible compra colectiva de energía.

Para ello se ha creado un canal de difusión en Telegram donde podéis rellenar el formulario inicial con el fin de poder medir el impacto de la campaña y estar atentos a futuras novedades.

Aviso a navegantes, el CUPS es opcional por lo que no hay por qué darlo y el Gas ha sido descartado ya que la mejor opción ahora mismo es la TUR. Así que nos centraremos solo en Luz.

Ya somos más de 3.000 pero necesitamos muchos más así que a ver si entre todos lo podéis difundir de la manera que se os ocurra, conseguimos que la campaña sea un éxito y alguna compañía se fije en nosotros y quiera pujar.

Indicar que todo esto lo estamos haciendo de manera altruista por el bien común y agradecer a Nergiza que nos permita dar visibilidad a la campaña por este medio.

Indicar también que Nergiza no tiene nada que ver en esto (aunque la mano está tendida hacia cualquier grupo grande que se quiera unir de alguna forma).

Os dejo el link de Telegram:

https:// t.me/compracolectiva (quitar espacio después de la barra)

Necesitamos SUMAR! así que COMPARTIDLO con todos por favor.

Muchas gracias.
 
AVISO IMPORTANTE

Algunos usuarios han detectado que la empresa que se está usando para recopilar los datos (sensibles) de los usuarios realmente parece ser una comercializadora ya que en su objeto social se informa de lo siguiente:

ADQUISICION DE ENERGIA, ACCEDIENDO A LAS REDES DE TRANSPORTE O DISTRIBUCION, PARA SU COMERCIALIZACION Y VENTA EN EL MERCADO LIBRE, A LOS CONSUMIDORES, A OTROS SUJETOS DEL SISTEMA, ETC

Si no tienes 100% claro el peligro que supone esto recomendamos no inscribirse.
 
Última edición:
POLE :emoji_stuck_out_tongue:
Hola a todos.

Con el permiso solicitado y concedido por parte de Nergiza, os traigo una propuesta que se ha iniciado desde principios de año desde ForoCoches con el fin de sumar gente interesada en una posible compra colectiva de energía.

Vamos a ver que tal sale, soy escéptico por la falta de valores y moral que ronda este mundillo, y las odidadas comisiones.
Si realmente se consigue algo que rompa el mercado perfecto, pero ya he visto otra compra colectiva del bot a 16 centimos, bot fotovoltaica

Eso (bot fotovoltaica) huele a comisiones, y para ofrecer algo que es superado por actuales tarifas como conecta, one y repsol, ademas el acutal PVPC mejor no ofrecer nada.

1674062158466.png


1674062228796.png

Por eso digo, mucho ojo... esa es mi razón para desconfiar.

Para ello se ha creado un canal de difusión en Telegram donde podéis rellenar el formulario inicial con el fin de poder medir el impacto de la campaña y estar atentos a futuras novedades.

He visto algo pero estaría bien un poco que se actualizase con los contactos realizados a las comercializadoras y sus respuestas.
Aviso a navegantes, el CUPS es opcional por lo que no hay por qué darlo y el Gas ha sido descartado ya que la mejor opción ahora mismo es la TUR. Así que nos centraremos solo en Luz.
Pues OJO con la luz...


Aunque imagino que las comercializadoras no queiren moverse hasta saber si se prorroga o no el tope de gas.

Y lo de la OCU no salió bien a repsol.... Solo hay que ver como estaban locos y variaba mas que el bitcoin el precio de renovación.

Ya somos más de 3.000 pero necesitamos muchos más así que a ver si entre todos lo podéis difundir de la manera que se os ocurra, conseguimos que la campaña sea un éxito y alguna compañía se fije en nosotros y quiera pujar.

Indicar que todo esto lo estamos haciendo de manera altruista por el bien común y agradecer a Nergiza que nos permita dar visibilidad a la campaña por este medio.
Me alegraría que fuera así por eso os pediría la mayor transparecia posible.

Indicar también que Nergiza no tiene nada que ver en esto (aunque la mano está tendida hacia cualquier grupo grande que se quiera unir de alguna forma).

Os dejo el link de Telegram:

https:// t.me/compracolectiva (quitar espacio después de la barra)

Necesitamos SUMAR! así que COMPARTIDLO con todos por favor.

Muchas gracias.

Me apunto a espera de novedades.
 
Última edición:
POLE :emoji_stuck_out_tongue:


Vamos a ver que tal sale, soy escéptico por la falta de valores y moral que ronda este mundillo, y las odidadas comisiones.
Si realmente se consigue algo que rompa el mercado perfecto, pero ya he visto otra compra colectiva del bot a 16 centimos, bot fotovoltaica

Eso (bot fotovoltaica) huele a comisiones, y para ofrecer algo que es superado por actuales tarifas como conecta, one y repsol, ademas el acutal PVPC mejor no ofrecer nada.

Ver el archivos adjunto 19851

Ver el archivos adjunto 19852
Por eso digo, mucho ojo... esa es mi razón para desconfiar.



He visto algo pero estaría bien un poco que se actualizase con los contactos realizados a las comercializadoras y sus respuestas.

Pues OJO con la luz...


Aunque imagino que las comercializadoras no queiren moverse hasta saber si se prorroga o no el tope de gas.

Y lo de la OCU no salió bien a repsol.... Solo hay que ver como estaban locos y variaba mas que el bitcoin el precio de renovación.


Me alegraría que fuera así por eso os pediría la mayor transparecia posible.



Me apunto a espera de novedades.
Pues yo no tengo Telegram, así que ya vas contando por aquí qué es lo que sale de todo esto. Gracias.
 
POLE :emoji_stuck_out_tongue:


Vamos a ver que tal sale, soy escéptico por la falta de valores y moral que ronda este mundillo, y las odidadas comisiones.
Si realmente se consigue algo que rompa el mercado perfecto, pero ya he visto otra compra colectiva del bot a 16 centimos, bot fotovoltaica

Eso (bot fotovoltaica) huele a comisiones, y para ofrecer algo que es superado por actuales tarifas como conecta, one y repsol, ademas el acutal PVPC mejor no ofrecer nada.

Ver el archivos adjunto 19851

Ver el archivos adjunto 19852
Por eso digo, mucho ojo... esa es mi razón para desconfiar.



He visto algo pero estaría bien un poco que se actualizase con los contactos realizados a las comercializadoras y sus respuestas.

Pues OJO con la luz...



Aunque imagino que las comercializadoras no queiren moverse hasta saber si se prorroga o no el tope de gas.

Y lo de la OCU no salió bien a repsol.... Solo hay que ver como estaban locos y variaba mas que el bitcoin el precio de renovación.


Me alegraría que fuera así por eso os pediría la mayor transparecia posible.



Me apunto a espera de novedades.

Gracias por tus comentarios.

Actualmente estamos en fase de captación y hasta que no seamos un mayor número de usuarios nadie nos escuchará. Necesitamos unos cuantos miles más.

También estamos hablando con un par de grupos para unir fuerzas, siempre y cuando estén alineados con nuestros intereses, que fundamentalmente es que lo hagan de manera desinteresada, como nosotros lo estamos haciendo y que estemos de acuerdo en la manera de hacerlo.

Lógicamente montar todo esto, como imaginarás, tiene su complejidad y como usuarios particulares y no empresariales, tener acceso a las grandes compañías es harto difícil por lo que cada día nos llegan propuestas de querer "ayudar" pero debemos de analizar bien las opciones que nos llegan para intentar, por lo menos, que pueda tener éxito el esfuerzo que estamos llevando a cabo.

Lo que comentas del Bot son las condiciones máximas por las que las compañías han de pujar y si ves las potencias están muy bien de precio, así que podría ser interesante ese punto de partida máximo y de ahí a una posible bajada.

Sobre el PVPC, que dure y se estabilice, ojalá, pero con el panorama que tenemos ahora mismo quizá haga lo que el Bitcoin, jeje.

Gracias por apuntarte y veremos lo que sale de aquí!
 
Hola a todos.

Con el permiso solicitado y concedido por parte de Nergiza, os traigo una propuesta que se ha iniciado desde principios de año desde ForoCoches con el fin de sumar gente interesada en una posible compra colectiva de energía.

Para ello se ha creado un canal de difusión en Telegram donde podéis rellenar el formulario inicial con el fin de poder medir el impacto de la campaña y estar atentos a futuras novedades.

Aviso a navegantes, el CUPS es opcional por lo que no hay por qué darlo y el Gas ha sido descartado ya que la mejor opción ahora mismo es la TUR. Así que nos centraremos solo en Luz.

Ya somos más de 3.000 pero necesitamos muchos más así que a ver si entre todos lo podéis difundir de la manera que se os ocurra, conseguimos que la campaña sea un éxito y alguna compañía se fije en nosotros y quiera pujar.

Indicar que todo esto lo estamos haciendo de manera altruista por el bien común y agradecer a Nergiza que nos permita dar visibilidad a la campaña por este medio.

Indicar también que Nergiza no tiene nada que ver en esto (aunque la mano está tendida hacia cualquier grupo grande que se quiera unir de alguna forma).

Os dejo el link de Telegram:

https:// t.me/compracolectiva (quitar espacio después de la barra)

Necesitamos SUMAR! así que COMPARTIDLO con todos por favor.

Muchas gracias.
Totalmente falso lo de que no hay que dar el CUPS, y no solo eso, están pidiendo además copia dni, una factura y el IBAN, les falta pedirte fuego. Me inscribí pero cuando vi esa, como poco, extraña petición de tantos datos privados, se me ocurrió comentarles en su canal de telegram que con esos datos cualquiera hace un contrato a tu nombre, cosa que es más que cierta, y no se les ocurrió otra cosa que poner el grito en el cielo diciéndome que no sabía de que hablaba e inmediatamente me expulsaron del foro. Un poco sospechoso ¿no? Así que obviamente no continué con la inscripción. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus datos, pero yo ahí os dejo mi experiencia con esta oscura tentativa de compra colectiva (o quien sabe si de venta colectiva de datos de posibles clientes...)
 
Atrás
Arriba