Compra nuevo TV. Posibilidad uso simultáneo de 2 auriculares Bluetooth

Me vale si dijera "es el mejor de 10 pulgadas del mundo". Pero si es el "mejor TV del mundo" por ser de 10 pulgadas y tecnología OLED, entonces es porque las 10 pulgadas es un hecho determinante. Y lo que dice es:
-La TV de 32 pulgadas de plasma es la mejor TV del mundo fabricada hasta la fecha de hoy.
-La TV de 10 pulgadas OLED es la mejor TV del mundo OLED.
Sí, el tamaño fue en esos casos determinante porque nadie más (que yo sepa) se atrevió a hacer algo semejante..., como tampoco nadie se atrevió a, después del 103 pulgadas de Panasonic (que vi en un MediaMarket), pasarse de frenada y sacar uno de 150 pulgadas (que nunca llegué a ver). Un monstruo que se lo comía todo...

Saludos.

PD: Todo lo demás, lo has entendido fatal.

Estará tapado por el marco plástico, no como en el caso del nuevo TV que seguramente tenga cristal plano en la parte frontal.

En esto, lo mas fácil es que tengas razón.

Lo que ocurre es que yo, como usuario, compro imagen de video y deseo el menor grosor del conjunto (marco + pre-marco) posible.

Por el otro lado, entiendo que los fabricantes quieran hinchar las pulgadas redondeando siempre hacia arriba.

Para eso, hay algunos modelos Oled de LG que no tiene marco

Ya pero en esta vida casi todo es compromiso.

El mejor precio -875€- de un OLED LG del mismo tamaño, mas que duplica lo que yo he pagado -409€-, mientras que considero que no duplica la calidad de mi QLED (después de ajustar los parámetros de imagen a mi gusto).

Ahora mismo, la misma empresa que me lo vendió, lo está vendiendo a 700€. Si este hubiese sido el mejor precio en el momento de la compra, seguramente me hubiese decidido por el OLED.

Es evidente que tenéis otro concepto de TV que yo. Habláis de pantallas de 43, 65 e incluso 103 pulgadas (1 pulgada = 2.54 cm), como si fuera lo más normal del mundo.
En casa tenemos una TV de 43" (109 cm), y me parece gigante. No me puedo imaginar tener una TV de 60" (152 cm) en casa - y menos una de 103" (261 cm).
El primer televisor que tuvimos en casa de mis padres, allá por el año 1960, era de 40 cm la diagonal (16"). Con tubo de rayos catódicos, por supuesto. Los TVes más grandes que se vendían entonces, eran de 60 cm (24"), y me parecían enormes. Parece que estas medidas se han grabado en mi cerebro, por lo que los TVes actuales me parecen gigantes.

Última edición:
Es evidente que tenéis otro concepto de TV que yo. Habláis de pantallas de 43, 65 e incluso 103 pulgadas (1 pulgada = 2.54 cm), como si fuera lo más normal del mundo.
En casa tenemos una TV de 43" (109 cm), y me parece gigante. No me puedo imaginar tener una TV de 60" (152 cm) en casa - y menos una de 103" (261 cm).
El primer televisor que tuvimos en casa de mis padres, allá por el año 1960, era de 40 cm la diagonal (16"). Con tubo de rayos catódicos, por supuesto. Los TVes más grandes que se vendían entonces, eran de 60 cm (24"), y me parecían enormes. Parece que esto se ha grabado en mi cerebro, por lo que los TVes actuales me parecen gigantes.
No es que tengamos, es que lo tiene todo el mundo, el mercado incluido. Hoy en día es difícil en encontrar televisiones pequeñas, en modelos OLED, por ejemplo, lo más pequeño es 48" y sólo en algunos modelos.
Muchas gamas altas de televisores lo más pequeño que sacan es 55".

Pero bueno, es como decir que tenemos un concepto distinto de móvil porque no son de concha, con botones y una pantalla en blanco y negro de 1.5"

El primer televisor que tuvimos en casa de mis padres, allá por el año 1960, era de 40 cm la diagonal (16"). Con tubo de rayos catódicos, por supuesto. Los TVes más grandes que se vendían entonces, eran de 60 cm (24"), y me parecían enormes. Parece que esto se ha grabado en mi cerebro, por lo que los TVes actuales me parecen gigantes.

Compartimos el punto de vista, aunque dada la conjunción de:
  • la mejora progresiva bajada de precios
  • el también gradual aumento en la calidad de imagen,
  • y la eliminación de los rayos catódicos en estos bichos,
hacen que sea mas viable, placentero el visionado en pantallas de grandes a gigantes.

Exacto, ahora el punto dulce entre €/características debe andar sobre las 55" [Nergiza.com] Compra nuevo TV. Posibilidad uso simultáneo de 2 auriculares Bluetooth eso son 55" y estoy a más de dos metros, ser puede poner mucho más grande sin problemas

Atrás