Compras on-line y repartidores

Por si alguien se lo pregunta, no estoy de vacaciones...

IMG_20211204_121702.jpg
 
Dan ganas de pedir un certificado a la empresa en el que digas que no estás de vacaciones y mandárselo, que por una vez no es su palabra contra la tuya de que no hay nadie en casa.
 
Dan ganas de pedir un certificado a la empresa en el que digas que no estás de vacaciones y mandárselo, que por una vez no es su palabra contra la tuya de que no hay nadie en casa.
No es la primera vez que Seur se inventa cosas para no entregártelo cuando debe. Pero esta vez se están pasando. Un día parece que estoy de vacaciones y al día siguiente dicen que no lo he aceptado porque está roto.
 
No es la primera vez que Seur se inventa cosas para no entregártelo cuando debe. Pero esta vez se están pasando. Un día parece que estoy de vacaciones y al día siguiente dicen que no lo he aceptado porque está roto.

Bienvenido al mundo de las agencias. Cuando algo no aparece o tarda mucho más de lo habitual en entregar, es muy probable que sea siniestro o esté perdido en cualquier nave random sin etiqueta o con la etiqueta tan rota que no puedan reimprimirla ni sepan donde va.

Vete pidiendo al vendedor que te reenvíe una mercancía nueva.
 
Mi aporte:
En mi anterior piso Correos Express siempre ponía ausente (trabajo desde casa), cambiaron de repartidor y desde entonces SIEMPRE estaba en casa y todo llegaba bien. Qué casualidad!

Seur me hacía las mismas marranadas, y cuando llamaba para cagarme en su estampa, me decían que había habido una incidencia, o cualquier excusa, que en realidad era un...no daba tiempo y lo hemos dejado para otro día. Lo que da por culo es que te envíen un SMS/mail con un horario, o simplemente haya un día de entrega estimado, en su web ponga que llega ese día, que todo bien, y luego en un segundo salga: "ausente", y tú qué no has salido para nada porque tenían que venir te cagas en toda su parentela.
Ponen ausente porque así no es culpa suya no entregar en plazo, lo que se dice mentir a sabiendas de que estan incumpliendo sus condiciones.
 
Mi aporte:
En mi anterior piso Correos Express siempre ponía ausente (trabajo desde casa), cambiaron de repartidor y desde entonces SIEMPRE estaba en casa y todo llegaba bien. Qué casualidad!

Seur me hacía las mismas marranadas, y cuando llamaba para cagarme en su estampa, me decían que había habido una incidencia, o cualquier excusa, que en realidad era un...no daba tiempo y lo hemos dejado para otro día. Lo que da por culo es que te envíen un SMS/mail con un horario, o simplemente haya un día de entrega estimado, en su web ponga que llega ese día, que todo bien, y luego en un segundo salga: "ausente", y tú qué no has salido para nada porque tenían que venir te cagas en toda su parentela.
Ponen ausente porque así no es culpa suya no entregar en plazo, lo que se dice mentir a sabiendas de que estan incumpliendo sus condiciones.

Son dos factores: La honradez del repartidor, y la honradez de la empresa de mensajería. Cuando uno de estos dos aspectos falla (o ambos), ya la tenemos liada.

Cuando la empresa no es honrada y le encarga un "imposible" al repartidor (¡Reparte estos 10 paquetes en 10 minutos!) está claro que habrá quien no reciba su paquete. "Ausente" "Incidencia" "Dirección incorrecta", etc...

Cuando es el repartidor el que no es honrado, es cuando suele aparecer lo de "ausente" "el cliente rechaza el paquete" o cualquier otra mentira.

Lo triste es que "siempre ha sido así" y parece que "jamás se solucionará"...

Soy de los que recibe muchísimos paquetes en mi casa. Siempre hago el seguimiento (Seur, MRW, GLS, Correos, etc etc etc etc etc) y siempre estoy en casa pendiente de la entrega. Mi dirección no ofrece ninguna clase de duda (Calle Tal nº 9 CASA), está perfectamente indicada en cualquier aplicación o mapa digital o en papel, la calle tiene su cartel con su nombre tanto al principio como al final de la misma, y cada una de las 26 casas que hay tenemos nuestro nº perfectamente visible, además del buzón con más datos. Y aproximadamente uno de cada cinco, no se me entrega y tengo que desplazarme yo a buscarlo.

Por eso resulta tan molesto cuando algunas empresas de mensajería se empeñan en insistir en que "la dirección es incorrecta" y cuando ciert@s repartidor@s insisten en que "han ido ahí en esa dirección y se han encontrado un solar/un patio/un parking/un circo (bueno, un circo aún no lo han mencionado ;))

Por desgracia la única manera de tener ese paquete a tiempo, es acudir a la sucursal de esa empresa (a 25 km de mi casa) y recojerlo en mano.

En fín...
 
Atrás
Arriba