Comunicado Bonarea gas

Eso he leído alguna vez, pero esa obligatoriedad nunca la he visto reflejada en ningún sitio. Si lo fuesen, me debiera avisar tambien la.distribuidora como hace con las de los 5 años, no ?
es como la de las aerotermias. nadie lo vigila de facto, pero supongo que si en algún momento tienes un incendio y se quema el edificio por tu caldera, como no la tengas pasada entonces vienen los problemas...
 
Hasta donde conozco, la única revisión obligatoria, por ley, es la que se realiza cada cinco años, que suele delegarse en la distribuidora o alguna otra empresa autorizada. El coste creo varia en cada comunidad autónoma.
A los 48 euros hay que sumarles iva.
 
Que yo sepa, según el RD 1027/2007 las calderas de hasta 70kW deben pasar una revisión bianual. Cada 5 años debe hacerse una inspección completa de la instalación (detección de fugas y demás).
La distribuidora debe avisarte de la inspección quinquenal, es su obligación. La bianual es responsabilidad del usuario.
Si no tienes caldera, pues sólo la de los 5 años.
 
A los 48 euros hay que sumarles iva.
En mi caso, Catalunya, fueron 48,01 incluyendo IVA, la última que pasé en 2018
1637828932041.png
 
Que yo sepa, según el RD 1027/2007 las calderas de hasta 70kW deben pasar una revisión bianual. Cada 5 años debe hacerse una inspección completa de la instalación (detección de fugas y demás).
La distribuidora debe avisarte de la inspección quinquenal, es su obligación. La bianual es responsabilidad del usuario.
Si no tienes caldera, pues sólo la de los 5 años.
si, eso es así.
 
Aunque estuvieses en Bonarea, estabas en tarifa de acceso 3.1 o 3.2. Según eso, al pedir el cambio a TUR te pondrán en la que toque.

Yo también lo he recibido, pero tengo unos consumos tan bajos (70 m3/año) que me sigue saliendo a cuenta seguir en Bonarea Gas porque tiene el término fijo muy bajo. No me cambiaré.
Con 70m3 te sale a cuenta cambiarte. No sé cómo has hecho los números. El término fijo en BonÀrea son 4,72€/mes, en la TUR1 son 5,44€/mes. Esos 72 céntimos se compensan sobradamente al pagar el kWh a menos de la mitad.
 
Con 70m3 te sale a cuenta cambiarte. No sé cómo has hecho los números. El término fijo en BonÀrea son 4,72€/mes, en la TUR1 son 5,44€/mes. Esos 72 céntimos se compensan sobradamente al pagar el kWh a menos de la mitad.
He hecho los número comparando la TUR con lo pagado en la última factura de Bonarea (3,50 eur/mes de fijo). Los precios de la web son algo más altos, supongo que me lo acabarán subiendo.
 
Hola, acabo de recibir un correo de Holaluz en el cual me suben el KW hora un montón (0,177) ¿A que precio está actualmente en Bonarea? Estoy mirando Naturgy gas digital que veo la mas competitiva ya tengo la luz con ellos. Gracias
Edito para preguntar si el precio con ellos es por 12 meses sin subidas
 
Hola, acabo de recibir un correo de Holaluz en el cual me suben el KW hora un montón (0,177) ¿A que precio está actualmente en Bonarea? Estoy mirando Naturgy gas digital que veo la mas competitiva ya tengo la luz con ellos. Gracias
Edito para preguntar si el precio con ellos es por 12 meses sin subidas
Olvídate de mirar tarifas de mercado libre y ponte la TUR si no quieres tirar dinero a la basura.
 
Atrás
Arriba