¿Con rejilla en pasillo debo limpiar filtros máquina?

Amt0571

Fulgencio
Puntos de reacción
238
Wh
365,6
El pladur es quizás lo que se coloca más. Y existen trampillas prefabricadas en un montón de medidas.

Si, pero ojo con la ubicación de la trampilla... yo tengo la máquina en un techo de pladur y pusieron la trampilla en una esquina de la máquina para poder acceder a la electrónica de esta en caso de avería. Resultado? sacar y poner los filtros es una tortura.

La primera vez lo hice con una escalera medio apoyada en la bañera (pues queda debajo de la trampilla), y metiendo medio cuerpo dentro del falso techo.

Al final acabé poniendo unas luces empotradas encima del espejo del baño (que es donde queda el filtro de la máquina) y para sacarlos y meterlos tengo que meter las manos por los agujeros de las luces, a ciegas, y una vez desencajados, sacarlos por la trampilla.... y para montarlos, al revés. Unas risas.

Si lo llego a saber, pongo un techo desmontable. Y espero que la máquina dure, porqué ahora, obviamente, sin reventar el techo no la sacas.

• Me gusta
Reacciones: mbc

Juanpa

SuperNergizo
Puntos de reacción
1.197
Wh
25.442,3
En mi pasillo tengo esta rejilla que tiene un filtro que yo limpio 2 veces al año,la maquinaria está en él falso techo de lavabo,y creo que tiene retorno conducido¿Es necesario limpiar los filtros de la máquina del techo o con la limpieza que yo hago es suficiente? Gracias a todos de antemano

En mi humilde opinión tu mismo estás en una inmejorable posición para autocontestarte. Ninguno de nosotros tenemos la ventaja que tu tienes.

Cuando limpias ese filtro ¿Está limpio? ¿Tienen muy escasa, escasa, poca, mucha "mierda"? ¿Está totalmente obstruido?

JYS

Fulgencio
Puntos de reacción
9
Wh
40,1
En mi pasillo tengo esta rejilla que tiene un filtro que yo limpio 2 veces al año,la maquinaria está en él falso techo de lavabo,y creo que tiene retorno conducido¿Es necesario limpiar los filtros de la máquina del techo o con la limpieza que yo hago es suficiente? Gracias a todos de antemano
Yo aconsejaría limpiar todos los filtros. Estén donde estén.