Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sí, lo del hielo es peligroso si hiela con frecuencia y la usa esos días. Pero bueno, ya nos cuentas. Una vez hecha la instalación meter una bomba y cambiar recorrido de desagües puede salir por un buen pico...El problema es que cae en la acera de su puerta y baja hasta mi parte de acera de mi casa...
..... Cuando hiele... Jaleo a la vista. Solución... Pues una bomba de condensados como se hace en muchas calderas de condensación que no tienen el desagüe cerca.
No se en las secadoras modernas, pero en las antiguas había la posibilidad de desaguar directamente o de almacenar el agua en un depósito extraíble.El problema es que cae en la acera de su puerta y baja hasta mi parte de acera de mi casa...
..... Cuando hiele... Jaleo a la vista. Solución... Pues una bomba de condensados como se hace en muchas calderas de condensación que no tienen el desagüe cerca.
Pues la bomba... Está en la fachada.... Y digo yo... Si no es legal lo de los condensados..y es algo que se ve tan fácil... No entiendo como instaladores acceden a montarselo así, que oferten la bombita de condensados o que lo pongan en otra ubicación (que en este caso es muy sencillo) ,en fin....Tampoco está permitido vertir líquidos ni desagües de instalaciones a la vía pública, ni poner compresores en fachada etc...
¿pero aquí no está hablando de una secadora no?No se en las secadoras modernas, pero en las antiguas había la posibilidad de desaguar directamente o de almacenar el agua en un depósito extraíble.
Yo lo he tenido toda la vida de la segunda forma y sin problema. El agua que se genera tampoco es tanta y no lleva mucho más tiempo que quitar la pelusa del filtro.
Pues la bomba... Está en la fachada.... Y digo yo... Si no es legal lo de los condensados..y es algo que se ve tan fácil... No entiendo como los instaladores acceden a montarselo así, que oferten la bombita de condensados o que lo pongan en otra ubicación (que en este caso es muy sencillo) ,en fin....
Hasta donde yo sé no! Jaja¿pero aquí no está hablando de una secadora no?
No es el caso, es buen instalador y no necesita hacer chapuzas para vivir. El día que se caiga alguien por el hielo y se ponga a denunciar.....Pues si el instalador es uno de estos de oferta de centro comercial que por 150 euros tiene que despachar la instalación
No se donde tenía la cabeza en ese momento pero está claro que no era la tierra....:emoji_grimacing:¿pero aquí no está hablando de una secadora no?