¿Consejo preinstalación splits 1x1?

chusbiker

Nergizo
Registrado
13 Jun 2020
Mensajes
451
Ubicación
Invernalia
Wh
710
Hola pues me gustaría dejar la preinstalación hecha por si pongo Split. Por lo que he ido leyendo creo que mejor pongo 2 1x1 que un 2x1. Lo que no sé es si dejar el cobre ya pasado o cómo solventaría el problema en el futuro si no dejo pasado el cobre ahora. Supongo que me pondrían una canaleta y entrarían a la caja registro rompiendo el pladur . Me da un poco de rabia no dejar previsto esto ahora que todavía tengo un lado del pladur abierto. Estaba contando en poner la caja y dejar los desagües conectados o bien a bote sifónico o bien a la terraza por cercanía. También la conexión eléctrica lista.

He dejado un tubo corrugado desde el cuadro general de luz a una caja de registro de fuerza y de ahí otro tubo corrugado que va al exterior a una caja estanca destinado a las unidades las unidades exteriores.
De la caja de registro estoy dejando otro corrugado a cada split . Aunque esto no lo tengo claro, no sé si es mejor que vaya directamente del split a la unidad exterior junto con el tubo de cobre.
Mi idea era dejar individualizado cada Split pasándolos por un magnetotérmico y poder desconectarlos individualmente , no sé si me dejo algo :emoji_cold_sweat:
Cualquier aportación constructiva será bienvenida , gracias.
 
Atrás
Arriba