Consejo sobre propuesta de hidroestufa

ciberalejo86

Fulgencio
Wh
32,0
Buenos días, en primer lugar daros las gracias porque he aprendido un montón de cosas leyendo hilos de los distintos foros y en los tiempos que corren da gusto encontrar gente así.

Os expongo mi caso, compré una casita pequeña 70 m en dos plantas (35 por planta) mas un gran patio que esl lo que me enamoró de la casa en Jaén capital. Estamos en proceso de poner unas ventanas en condiciones, una señora puerta de entrada con sus aislamientos y también dos trasdosados con aislante acustico y térmico. Aún así la casa es vieja y tiene problemas de aislamiento claro.

La cuestión es que queremos poner una hidroestufa de pellet e instalar radiadores (no me gusta el calor de los aires acondicionados, no tenemos gas ciudad en la calle y eléctrico no me mola) después de contactar con varias empresas y volverme loco (Jaén tampoco tiene muchas alternativas) La opción que me da una empresa es la siguiente y me gustaría saber vuestra opinión. No quiero que me engañen y vuestro conocimiento seguro que me ayuda.

- Hidroestufa Noa Hydro de 16,4Kw.
- Radiador Tra 500 49 elementos.
- Secatoallas NOVEL N 50/120
- Reducción zinc 1 1/2 D
- Válvula de escape 240 1/2 PTM adap.
- Detentor escape 332 1/2 PTM adapt.
- Soporte radiador ajustable.
- Junta FARAL 1 maguito.
- Te 90º simple/estanca 80 INOX 316
- Codo simple/estanco 80-45 º
- Tubo 80 x 1m simple/estanca INOX 316
- Tubo 80 x 1m doble INOX 316/304