Consola de suelo

Eru

Fulgencio
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1
Wh
5
Buenas, soy nuevo por aquí aunque llevo un tiempo ya leyendoos y empapandome un poco con la buena información que por aquí dais, así que lo primero daros las gracias.

El caso es que necesito poner en el salón sobretodo un sistema de calefacción y tras mucho leeros, y como dice el título del post, me queda claro que lo que mejor me iría es una consola de suelo ya que en mi casa no existe posibilidad de gas natural y lo que tenemos son acumuladores, el cual precisamente el del salón pasó a mejor vida.
Por aquí he leído algunas veces recomendando el Toshiba silverstone y buscando precios he visto que lo tienen en el Leroy Merlín, el silverstone 10 con instalación no llega a 1400€ y en otros sitios lo he visto desde 800€ a 1000 y pico sin instalación.
Bien, ahora las preguntas. ¿Qué tal la experiencia con los instaladores del Leroy Merlín? ¿Lo veis bien de precio? ¿Mejor comprar la máquina yo y buscar instalador aparte?¿Cuánto puede costar una instalación simple? La distancia de la máquina exterior a la consola interior es de pocos metros, sería en la misma pared.
Por otro lado no se seguro de si con ese modelo me bastaría para un salón de 25m2 y 2,40m de altura o tendría que pasar al siguiente que es el silverstone 13 o si me recomendáis otro distinto.
Y por último, ¿sabéis de alguna tienda/ instalador de confianza en Madrid?

Muchas gracias!
 
Yo no soy amigo de independizar instalación de adquisición de máquina porque a la que tengas un problema fabricante e instalador se van a echar la culpa el uno al otro...

No tengo referencias de instaladores de lerroy merlin en clima. Trabajan, supongo, con subcontratas apretando precios al máximo a cambio de mucho volumen así que ya te puedes imaginar lo que te espera en calidad. La única referencia de Lerroy Merlin es algún mueble de baño me instalaron y hubo que bajar varias veces a la ferretería a por material que les faltara.
 
Atrás
Arriba