consulta para GLP

Fran78

Fulgencio
Registrado
29 Ago 2017
Mensajes
4
Edad
45
Ubicación
Madrid
Wh
21
Buenos dias, necesito informacion sobre donde transformar vehiculos a GLP en Madrid y si vehiculos de motor tricilindricos tipo 208, clio o megane tce, aveo, etc, darian problemas a la hora de realizar la transformacion a GLP.
Actualmente tengo un Golf4 TDI y tengo claro que quiero cambiar a GLP, pero necesitaria algo de ayuda y consejo.

Gracias, un saludo.
 
Gracias Carlos, el articulo del plan Movea no me lo he leido(estuve preguntando en concesionarios sobre las ayudas del plan movea y personalmente creo que es mas pantomima que ayuda), los otros dos articulos si me los he leido.
Intentare contactar con Ircongas y consultarles.
 
Buenas tardes Fran

Como te ha comentado Carlos , el hizo la transformación en Ircongas. Yo personalmente si tuviera un vehículo con inyección indirecta no lo dudaría ya que tienen muy buena reputación. Comentas motores tipo TCE. Si no me equivoco, das a entender que tienes un motor de inyección directa y turbo. Si es así estás en el mismo caso que yo que tengo un motor TSI del grupo VAG. Yo todavía no lo he hecho pero para ese tipo de motores recomiendan la instalación Lpdi ( inyección líquida de a gas) del fabricante Vialle. En Madrid hay un taller ( talleres Dayre ) que monta este sistema. Ya nos dirás qué te dicen.
Te dejo un post de forocoches donde se habla de ello
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2602125&page=3
 
Última edición:
Buenas tardes Fran

Como te ha comentado Carlos , el hizo la transformación en Ircongas. Yo personalmente si tuviera un vehículo con inyección indirecta no lo dudaría ya que tienen muy buena reputación. Comentas motores tipo TCE. Si no me equivoco, das a entender que tienes un motor de inyección directa y turbo. Si es así estás en el mismo caso que yo que tengo un motor TSI del grupo VAG. Yo todavía no lo he hecho pero para ese tipo de motores recomiendan la instalación Lpdi ( inyección líquida de a gas) del fabricante Vialle. En Madrid hay un taller ( talleres Dayre ) que monta este sistema. Ya nos dirás qué te dicen.
Te dejo un post de forocoches donde se habla de ello
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2602125&page=3
Ojo que pregunté en ircongas hace poco por un tsi y me dijeron que ahora sí lo podían adaptar

Enviado desde mi UMi SUPER mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Carlos

Pero sabes si Ircongas tiene sistema de inyección líquida en los kits de Tartarini?. El tema es que el motor TSI y cualquier motor de inyección directa al llevar los inyectores directamente en la cámara de combustión necesitan ser refrigerados. En el caso de funcionar con gasolina es el propio carburante el que se encarga de disminuir la temperatura en cada inyeccion. Pero en el caso de la inyección gaseosa de glp necesita inyectar cada x ciclos del pistón gasolina para no quemar los inyectores ( con lo que esto supone en consumo adicional de gasolina).
Sin embargo el sistema de inyección líquida de gas solo consume gas ya que el propio carburante líquido es el encargado de refrigerar el inyector.
 
Mucho cuidado con los que anuncian sistemas milagrosas de engrase,he tenido muy mala ejperiencia con Prins y su sistema vavle care,el coche quemo valvulas a los 65.000kms
Voy a poner un tema detallado al respecto
 
En los vehículos de Inyección Directa, no hay el problema de válvulas, no hay que usar ningun aditivo.
Y en los de Inyeccion Indirecta con problemas , mucho cuidado con usar aditivos no oficiales( en el mercado paralelo hay copias) después vienen los lamentos. Y siendo original, no es un seguro a todo riesgo... En los Honda Accord, reglaje de válvulas cada 30.000kms y solucionado el problema
 
Atrás
Arriba