Consulta sobre estufa pellets

Tema en 'Biomasa / Pellets' iniciado por Kla, 1 Abr 2020.

1. PabloB

PabloB SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    1.048
    Reg.:
    11 Sep 2018
    sí, pero no basta con abrir los laterales porque el aire que entrará por ahí será interior y pobre: tienes que permitir que entre aire de afuera, por eso te decía @mbc lo de abrir una rendija alguna ventana

2. OP
    OP
    Kla

Kla Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    1 Abr 2020
    Lo he entendido por parte de mbc, por eso le decía que mi técnico quiere abrir una rejilla pero no hacia el exterior sino desde la estufa hacia el salon....Quiero tener una opinión clara para poder hablar con él cuando pase esto del coronavirus.

3. OP
    OP
    Kla

Kla Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    1 Abr 2020
    Perdón, no lo había leído. La estufa quema bien, deja todo ceniza correctamente y por eso mi duda, pq por lo poco que sé 9,3Kw de calor debería ser mucho calor y no tengo la sensación que me lo esté dando cuando está quemando a tope (y vaya si quema).

Alguien comentaba que en la foto no se ve mucha llama, creo que en ese momento la tenia al 2 de potencia (sobre 5 que es el máximo)….voy haciendo pruebas todo el tiempo :emoji_grimacing:

4. mbc

mbc SuperNergizo

Máximo publicador del mes pasado

Me Gusta (rec.):
    1.852
    Reg.:
    18 Dic 2017
    A ostras, perdona. No lo había entendido así.

Entonces lo que dice el técnico no tiene demasiado sentido. Busca a otra persona

5. calefaccióneltorno

calefaccióneltorno Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    196
    Reg.:
    11 Jun 2017
    Todo el calor se escapa por la chimenea, necesitas un sello entre el tu o y el forjado de la casa, si este va hacia arriba. Y el técnico quiere una rejilla en la campana de la chimenea para que ese calor se quede en el salón.

Compartir esta página