CONSULTA SOBRE PEGAMENTOS

David B.V

Nergizo Gold
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
1.814
Wh
1.518
Buenos dias !!

Pues necesito información sobre pegamentos.

Tiene que aguantar muchas RPM y altas temperaturas y tambien que no sea conductor (esto último igual ya lo son todos...)

Os cuento para que lo necesito, una de mis herramientas de chapucillas sufrió un percance , uno de los plasticos protectores que habia puesto en los muebles fue absorbido por la fuerza de succión del motor, haciendo que el plástico se fundiera en el momento en el eje de las aspas del ventilador.

He desmontado y limpiado todo el rotor, peeeero el ventilador que deberia de girar solidario al eje ya no lo hace, el anillo plástico que lo sujetaba "ha desaparecido", por lo que tengo que pegar el ventilador al eje.

Qué me recomendáis??

Buscar otro anillo plástico es otra opción, pero para poder meterlo necesitaría sacar el eje y no tengo extractores de cojinetes.... entonces veo más factible el tema de pegar....
 
1605168069133.png
 
Última edición:
Hasta dentro de 15 dias que pueda volver a ver la herramienta nada....
 
Buuuueeeno, tengo una malamente tirada, es la pieza de arriba, esa "rueda de plástico blanca" que son las aspas que aportan el aire externo hacia el interior...
IMG-20201111-WA0079.jpg



Que está el eje metido en el estator. Se ve algo azul... ese es el anillo plástico que voló.
 

Hazme caso, al final la rentabilizas

Yo tengo una Ender 3 pro y por los 180€ que me costó no lamento nada haberla comprado.

Eso sí, si no sabes diseñar con algún programa en 3D en mi opinión pierde un poco la gracia
 
Yo tengo una Ender 3 pro y por los 180€ que me costó no lamento nada haberla comprado.

Eso sí, si no sabes diseñar con algún programa en 3D en mi opinión pierde un poco la gracia
Cierto.

Yo me he venido arriba y vendí la Geeetech y compre una artillery x1, menudo bicho, igual hago una review.
 
Atrás
Arriba