Consulta Telegestión

• Iniciador del tema Iniciador del tema marta33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marta33

Fulgencio
Wh
23
Hola. Hace poco que he descubierto este foto y me parece muy interesante. El pasado dia por consejo vuestro pedí certificado de consumo de fechas facturada y me si cuenta de que desde diciembre no tenia ninguno. Hoy despues de insistir me dicen en E-Distribución que no va la telegestión de mi contador. Como es posible que yo pueda ver las curvas de carga con consumo real y me conecte desde su pàgina web a mi contador?. Según ellos tiene que venir un técnico a cambiarme el modem del contador porque ellos no reciben lecturas.

Hola. Me pone que es consumo real. Por eso no entiendo nada
Pero descargando los ficheros Excel?

Porque a veces en la gráfica de curvas pone "real", pero cuando descargas el fichero pone "estimadas".

Si el patrón es muy similar, seguramente sea estimada. Las sueles estimar según la media de consumidores, p a veces según tu consumo del año anterior.

Hola
Pero descargando los ficheros Excel?

Porque a veces en la gráfica de curvas pone "real", pero cuando descargas el fichero pone "estimadas".

Si el patrón es muy similar, seguramente sea estimada. Las sueles estimar según la media de consumidores, p a veces según tu consumo del año anterior.
Hola,
Cuándo lo descargo pone R. A parte me conecto sin problema al contador y el acumulado que da es correcto.

Uy, pues sí que es raro, si... Entonces solo te queda reclamación al canto, adjuntando esos ficheros.

Sigo pensando que aunque ponga R de real, son estimadas. Y es posible que efectivamente esté averiada la telegestion. Coinciden tus consumos reales? Es decir por ejemplo si pones el horno 1 hora lo ves así reflejado? Seria la "prueba" definitiva...

pedí certificado de consumo de fechas facturada y me si cuenta de que desde diciembre no tenia ninguno
Y has recibido facturas desde diciembre hasta ahora?. Si la respuesta es SI, es porque e-distribucion ha enviado datos a tu comercializadora (reales o estimados) y deberan aparecer en el "Certificado" (lo entrecolmillo porque lo modifican a su antojo y "certifican" lo que les da la gana).

Has rellenado correctamente el filtro "hasta" en la solicitud del "Certificado"?

[Nergiza.com] Consulta Telegestión

Atrás