Consulta

stewartbob

Fulgencio
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
103
Wh
226
Buenas, Que me recomendais para una casa que tiene como 40 metros de salón/cocina (rectangular) y en mitad una puerta que da a un dormitorio y el único sitio que vemos para poner el aire, es encima de la ventana del salón y otra opción que barajamos, es poner un casete de esos que echan aire para los cuatro lados en mitad del pasillo para que dos salidas, den al salón, una a la cocina y otra a la habitacion ( aunque esta, llevara su propio aire) y así, que llegue el aire mejor a todos los lados o poner uno de suelo , dado que
la intención, seria para calefacción principalmente y algo en verano. Un saludo y muchas gracias
 
Buenas, Que me recomendais para una casa que tiene como 40 metros de salón/cocina (rectangular) y en mitad una puerta que da a un dormitorio y el único sitio que vemos para poner el aire, es encima de la ventana del salón y otra opción que barajamos, es poner un casete de esos que echan aire para los cuatro lados en mitad del pasillo para que dos salidas, den al salón, una a la cocina y otra a la habitacion ( aunque esta, llevara su propio aire) y así, que llegue el aire mejor a todos los lados o poner uno de suelo , dado que
la intención, seria para calefacción principalmente y algo en verano. Un saludo y muchas gracias
Creo que ya sabes lo que pasa con los aparatos de clima colocados en pasillos (no eres novato en el foro, seguro que has visto un montón de hilos donde se discute), así que por esta parte nada que comentar.
Añadir solo que encima lo quieres para calefacción, no aire acondicionado. Por lo que yo lo veo imposible. Para demostrarlo solo hace falta poner uno (o más) radiadores eléctricos en el pasillo para ver que no calentarán más que el pasillo...

Siempre puedes colocar aparatos 2x1 o 3x1 si vas justo de espacio...
 
Antes de preguntar lee esto

upload_2019-7-17_9-49-56.png
 
poner un casete de esos que echan aire para los cuatro lados en mitad del pasillo para que dos salidas, den al salón, una a la cocina y otra a la habitacio

En primer lugar no creo que tengas falso techo suficiente para poner un cassete (unos 25cm). Además está lo que dice @mbc , no va a funcionar bien.

Me inclino por lo que dice @Juno4
 
Gracias a todos en primer lugar.
Como veis una unidad de suelo para esos 40 metros?
Estoy mirando loa toshiba Silverstone 18 y los hitachi
champagne glass 50 pa y me parece que son iguales......por cual os decantariais?. Un saludo y muchas gracias.
 
Atrás
Arriba