Consulta

Tema en 'Aerotermia' iniciado por Fernando III, 25 Mar 2016.

1. Fernando III

Fernando III Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    25 Mar 2016
    Hola
    He estado leyendo un poco sobre aerotermia y concretamente el tema Daikin Altherma y otros sistemas de aerotermia
    Por qué el título es así? El sistema de Daikin Altherma es aerotermia como los del resto de fabricantes o tiene alguna característica que lo diferencie del resto?

Gracias y perdonad si no es la manera adecuada de participar en el foro, pero es la primera vez que lo hago.

2. Joel

Joel Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    196
    Reg.:
    15 Dic 2015
    Hola,

yo creo que el artículo se refiere al sistema Daikin Altherma porque en la fecha del post (hace 2 años) era el sistema referente, el más conocido a nivel doméstico, aunque también se indica "y similares" en varios apartados del post. Ahora hay bastantes marcas que tienen sus propios sistemas de aerotermia.

Daikin Altherma y otros sistemas de aerotermia: ¿Dan buen resultado?

Saludos.

A Carlos le gusta esto.
  3. OP
    OP
    Fernando III

Fernando III Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    25 Mar 2016
    Gracias Joel.
    Entiendo por tu respuesta que Daikin fue quien dio primero en aerotermia y luego han salido los otros. Todos producen ACS, calefacción a baja temperatura y refrigeración.

Y como suele suceder de la competición, todos han mejorado sus productos. Lo cual permite elegir.

Gracias de nuevo.
    Fernando

4. Joel

Joel Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    196
    Reg.:
    15 Dic 2015
    De nada!

Date una vuelta por la web de gasfriocalor, echa un vistazo y vuélvete loco :D

Saludos.

Compartir esta página