Consumo aspiradoras inteligentes Vs tradicionales

Porque lavamos mucha ropa. Si la oreamos al sol y nos cambiamos de ropa con frecuencia, no hay que lavar tanto. Sólo lo que se suda.
Lavando a mano se estropean menos las fibras y dura más la ropa. El mayor problema no es el trabajo de lavar, es que no se considera socialmente aceptable ir con ropa de hace veinte años, aunque esté en buen estado, ni que la ropa tenga algo de olor corporal, aunque sea limpio. Hay que ir pulcro, con ropa de moda aunque sea del Primark y oliendo a Mimosín.

Hombre, como pongas la ropa al sol unas horas cada vez que te la pones ya te digo yo que a los dos meses está como la del payaso triste de micolor...
 
Creo que el enfoque no debería ser entorno al consumo eléctrico sino a funcionalidad y utilidad. Las diferencias de consumo son muy obvias pero también hay que tomar en cuenta los años de fabricación y el tipo de tecnología que se implementa. Lo mismo ocurre con los teléfonos celulares, antes con 200ma podías tener un batería para más de tres días y ahora con 4000ma solo te dura un día. Si buscas comodidad debes estar consciente que puede generar un mayor consumo eléctrico, a menos que la aspiradora esté diseñada para reducir el consumo eléctrico. No sé si entienden mi punto
 
yo tengo una aspiradora tradicional de 700 wattios con sus filtros hepa y lo bueno es su versatilidad, se puede usar para limpiar la casa, el sofá e incluso el coche.Asi que mi punto es para la aspiradora tradicional, el robot Roomba es cómodo si solo quieres limpiar el suelo de la casa

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
yo tengo una aspiradora tradicional de 700 wattios con sus filtros hepa y lo bueno es su versatilidad, se puede usar para limpiar la casa, el sofá e incluso el coche.Asi que mi punto es para la aspiradora tradicional, el robot Roomba es cómodo si solo quieres limpiar el suelo de la casa

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En realidad los sofás los limpian de lujo, retirando los cojines vienen de perlas en especial en sitios de playa donde hay arenillas...

Las aspiradoras tradicionales y los robots no son excluyentes, aunque la verdad es que en mi caso acabé regalando la tradicional tras años de no tener necesidad de usarla y ocuparme un buen espacio en casa...
 
Las aspiradoras tradicionales y los robots no son excluyentes

Yo lo he dicho siempre: a quien sustituyen los robots no es al aspirador grande, es a las escobas.

Lo que hacen los robots es evitarnos el barrido diario después de las comidas, y para quitar el polvo general. Algo para lo que no íbamos a coger el aspirador grande, pero que hay que hacer a diario. Luego ya habrá quien barra todo todos los días y no necesite un aspirado a fondo cada semana, y quien sí lo necesitará, eso ya va en cada uno y sus circunstancias.
 
Atrás
Arriba