Consulta ¿Consumo caldera ACS comunitaria desorbitado?

Así que, parafraseando, se podría decir que nergiza también tiene su vampiro energético ...
Buena idea!
En vez de "máximo publicador del mes", @Carlos podría otorgarle el título de "vampiro energético"
 
Gracias @Homo_non_sapiens , no sé si mal de muchos es consuelo de tontos, pero consuela algo jajaja

El problema para mi no son las "discusiones" con él. Pero ayer entre a mirar el foro y había al menos 8 hilos (si no más), repletos de sus interminables mensajes. En algunos hasta 3-4 respuestas suyas consecutivas, y de una extensión infumable...

He leído a otros foreros que escriben largo y tendido con mucho gusto, aprendiendo y haciendo aportaciones muy interesantes. Pero las del susodicho hace tiempo que las veo inútiles e insetvibles, no van a ningún lado ni solucionan nada. Sólo cuestionan y elucubran, mezclado con teorías conspiranoicas. Se dervirtuan el 90% de los temas en los que interviene, y para que? Para NADA, porque aún no le he visto ayudar a ningún forero nuevo a resolver sus dudas. Pero si le he visto con aires de grandeza menospreciando o interrogando a aquellos que vienen nuevos...

De verdad, que yo quiero ignorarlo, pero es muy complicado, porque copa absolutamente todo, y es desmoralizante...

Mi madre en su eterna sabiduría me dijo: "Irene, hablar es fácil, lo que hay que aprender es a callarse".

Y aquí lo dejo, y pido perdón al OP por salirme del tema inicial. Mis disculpas.
Cuánta sabiduría tiene tu madre¡ Ójala yo fuera tan listo¡
 
Mi experiencia es, que no se puede discutir con @Juanpa.
Cómo dijo Mark Twain... "Nunca discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y ahí te vencerá por experiencia".

@Irenergía, tan sólo has expresado lo que muchos sentimos. A mi también me consuela no ser el único que tiene atravesada su prepotencia disfrazada de sabelotodo. Desconocía el botón de ignorados y lo voy a estrenar por todo lo alto.

En este caso el título de máximo publicador del mes se ha obtenido a costa de floodear la mayor parte de las veces.

Dicho lo cual me disculpo por ensuciar el hilo al OP.
 
Cómo dijo Mark Twain... "Nunca discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y ahí te vencerá por experiencia".

@Irenergía, tan sólo has expresado lo que muchos sentimos. A mi también me consuela no ser el único que tiene atravesada su prepotencia disfrazada de sabelotodo. Desconocía el botón de ignorados y lo voy a estrenar por todo lo alto.

En este caso el título de máximo publicador del mes se ha obtenido a costa de floodear la mayor parte de las veces.

Dicho lo cual me disculpo por ensuciar el hilo al OP.

Con el fin de no contaminar mas hilos, os sugiero que abrais uno nuevo que podría titularse:

INSULTOS A JUANPA

donde podais comparar y concentrar vuestras legítimas, científicas y caritativas reacciones emocionales.

¡Que la razón no ofusque vuestra justa indignación!

Podeis añadir un pebetero en el siempre podeis quemar PVC rígido en mi honor, debidamente adornado de maravillas varias y sumos sacerdotes como las siguientes:
  • muchos ánodos de magnesio que "tan bien descalcifican el agua corriente";
  • filtros para el agua de boca, de medianos a "minúsculos, que no nos garantizan su asepsia",
  • termos eléctricos "abandonados a su suerte sin mantenimiento periódico del ánodo ni desincrustación calcárea - cual ancianos enfermos de Covid viviendo en residencias",
  • corrientes forzadas de aire "capaces de, trasladarse asombrosamente del suelo al techo sin pasar por las zonas intermedias",
  • corrientes convectoras naturales, que contra todo pronóstico, no sólo si atraviesan las zonas intermedias, sino que "se demoran en esa zona calentando al personal" (en el buen sentido de la palabra),
  • inverosímiles y fantásticos techos "capaces de concentrar todo el aire caliente que les llega forzadamente, sin soltarlo",
  • mágicas ventanas de madera "que resisten mejor el fuego que las perfilerías de PVC",
  • aislantes térmicos altamente recomendados gracias a ofrecernos un "diferencial en inercia térmica",
  • foreros que no se cansen de recomendar algo, sin revelar que, casualidades de la vida, ese constituye uno de sus "modus vivendi",
  • denigradores perpetuos -e inasequibles al desaliento- de splits y climatización por conductos, "negándoles ninguna posibilidad de proporcionar confort a sus usuarios",
  • ensalzadores vitalicios de la aerotermia y los SR como si la mayoría del personal pudiera permitírse su compra, pasando por alto su complejidad y olvidando que la mayoría de los españolitos vivimos en la costa (clima templado y húmedo),
  • negadores pertinaces -¿interesados?- de las ventajas del uso -con o sin A.A.- de buenos ventiladores cuando "el caloret" arrecie,
  • mentes olvidadizas de las grandes ventajas de las azoteas de colores claros, los sombreamientos exteriores; los pisos bien orientados, con sus flancos, cabeza y pies gratuitamente cubiertos por los apartamentos vecinos, ...
1655636630669.png
1655638802823.png

He añadido el humo negro en un aparte, ¡aunque reconozco que falta el resto del atrezzo!
 
Última edición:
Con el fin de no contaminar mas hilos, os sugiero que abrais uno nuevo que podría titularse:

INSULTOS A JUANPA

donde podais comparar y concentrar vuestras legítimas, científicas y caritativas reacciones emocionales.
No importa abrir ningún hilo, porque encontraremos a @Juanpa en casi todos - y en todos ellos podremos insultar al pobre niño inocente.

Este fenómeno es algo muy habitual: La percepción propia suele diferir bastante de la ajena !
En este caso concreto: @Juanpa lo hace todo bien - los malvados somos todos los demás.
 
Última edición:
Mucha literatura pero de ir al grano e intentar entender la postura del resto y sus razones, nada de nada.

Me recuerda al chiste de la madre en el desfile militar, que afirmaba que todo el mundo iba marcando mal el paso excepto su hijo. Pues muy bien. ¿Sirve entonces de algo perder el tiempo en intentar razonar? Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.
 
Uf, si llego a saber que hay este nivel de flame war me hubiese replanteado escribir la consulta :(
En fin, con la de ruido que ha acumulado el post pienso que casi sería mejor borrarlo. Intentaré pedir ayuda por otro lado...
 
Uf, si llego a saber que hay este nivel de flame war me hubiese replanteado escribir la consulta :(
En fin, con la de ruido que ha acumulado el post pienso que casi sería mejor borrarlo. Intentaré pedir ayuda por otro lado...
Disculpa, @sucotronic
Hemos desvirtuado tu consulta para descargar un poco de nuestra frustación - y reírnos de ella.
No deberíamos haberlo hecho, por no ser el sitio adecuado; lo siento.
 
Última edición:
Atrás
Arriba