-Regístrate y no verás este anuncio-

Consulta Consumo caldera /Rendimiento

mbc

SuperNergizo
Máximo publicador del mes
Puntos de reacción
2.472
Wh
4.859,7
Supongo que el consumo se incrementará
Verda
Incrementará porque calentarás más.
Eso lo consideras incrementar el consumo?

Puntos de reacción
216
Wh
-23,4
Como decía el señor Mota. Las gallinas que entran por las que salen.
Tienes que aportar una cantidad de calor para subir la temperatura, puede ser en poco tiempo, o en más tiempo, esto dependerá del tiempo que quieras esperar. Y una vez que has aportado el calor inicial, es mantener el calor que se escapa por la envolvente, que es realmente la que te protege y aísla del exterior.
Como decía don José Mota.

PabloB

SuperNergizo
Puntos de reacción
1.519
Wh
3.988,3
Dos radiadores de 11 elementos.
Pues probaré a ponerlos a 80 grados, lo tengo a 65 grados en ambas residencias porque me dijo un técnico de mantenimiento que esa era la temperatura óptima para el sistema.
Supongo que el consumo se incrementará
Verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sí, y como te decíamos más atrás también gastarás igualmente más aumentando elementos de radiadores solo que en este última opción además te dejarás pongamos cerca de 1000 euros en comprarlos e instalarlos que subiendo temperatura te ahorrarás.

Yo impulso a 80 grados, si te sirve de algo,cuando la consigna está más de grado y medio por encima de temperatura ambiente.

OP
A
Puntos de reacción
0
Wh
35,3
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema
Sí, y como te decíamos más atrás también gastarás igualmente más aumentando elementos de radiadores solo que en este última opción además te dejarás pongamos cerca de 1000 euros en comprarlos e instalarlos que subiendo temperatura te ahorrarás.

Yo impulso a 80 grados, si te sirve de algo,cuando la consigna está más de grado y medio por encima de temperatura ambiente.
Gracias.
La máxima temperatura de impulso que me deja la caldera son 75.
Probaré la próxima vez.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

-Regístrate y no verás este anuncio-
Ebook factura luz 2
Ebook factura luz 2
Ebook nosolosplits