Consumo Ecodan

Tema en 'Aerotermia' iniciado por Manuesan, 10 Mar 2020.

  1. Irenergía

    Irenergía SuperNergizo

    Mensajes:
    773
    Me Gusta (rec.):
    492
    Puntos:
    63
    Reg.:
    8 Abr 2019
    Por eso comentaba que el instalador se podía tirar el rollo e ir a comprobar esas cositas... Que no creo yo que sea tanto martirio después de haber cobrado la instalación.

    Piedras, o cinta americana y mordaza.

    Se ve que el SAT lo único que sabe hacer es llevarse la tarjeta para estudiarla...

    Perdón, toda la razón!
     
  2. OP
    OP
    Manuesan

    Manuesan Nergizo

    Mensajes:
    53
    Me Gusta (rec.):
    12
    Puntos:
    8
    Reg.:
    10 Mar 2020
    Los ultimos consumos que hizo antes de apagarlo hace 1 mes después de limpiar el filtro fueron de 30 kW/h un día, al siguiente 80 y al siguiente 100, con una diferencia de 2 grados con la temperatura exterior, luego lo apagué y vinieron a revisarlo, cogieron los datos y comentaron que habría que cambiar el compresor. Hoy han venido y la misma historia, "cojo datos y habrá que cambiar el compresor" y así siempre. Ha quedado en venir la semana que viene, no se si será a coger más datos (sigue apagado) o a cambiar el compresor. Aunque tengo mis dudas, no se se como funciona un compresor, pero no creo que un técnico tenga que desplazarse seis veces a 50 km para darse cuenta que no funciona el dichoso compresor.
     
    A Irenergía le gusta esto.
  3. OP
    OP
    Manuesan

    Manuesan Nergizo

    Mensajes:
    53
    Me Gusta (rec.):
    12
    Puntos:
    8
    Reg.:
    10 Mar 2020
    El instalador me ha llamado para venir la próxima semana con el servicio técnico.
     
  4. OP
    OP
    Manuesan

    Manuesan Nergizo

    Mensajes:
    53
    Me Gusta (rec.):
    12
    Puntos:
    8
    Reg.:
    10 Mar 2020
    Siempre que vienen le ponen la pinza, dicen que los consumos son correctos, pero luego al final del día el aparato marca lo que ha gastado ese día, que coincide con el contador de la luz. Vino el electricista que hizo la instalación y comprobó que no hay ninguna derivación ni consumo "extraño"
     
  5. PabloB

    PabloB SuperNergizo

    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta (rec.):
    1.040
    Puntos:
    113
    Reg.:
    11 Sep 2018
    a ver si tiens suerte, porque entiendo que no es la primera vez.

    Sí, pinta a cambio de compresor...aunque sólo sea porque no tengan npi de qué le pasa al tuyo... se están haciendo de rogar porque es pasta y probablemente tengan que demostrar al fabricante que su compresor vino mal y ahí anden un poco perdido.
     
    A Irenergía le gusta esto.
  6. OP
    OP
    Manuesan

    Manuesan Nergizo

    Mensajes:
    53
    Me Gusta (rec.):
    12
    Puntos:
    8
    Reg.:
    10 Mar 2020
    La semana que viene os contaré.
    Gracias
     
  7. Carlos

    Carlos Administrador

    Mensajes:
    3.856
    Me Gusta (rec.):
    1.882
    Puntos:
    113
    Reg.:
    14 Oct 2015
    upload_2020-5-21_10-5-39.png
     
    A Víctor G y Irenergía les gusta esto.
  8. armacell555

    armacell555 Nergizo Gold

    Mensajes:
    110
    Me Gusta (rec.):
    45
    Puntos:
    28
    Reg.:
    7 Dic 2016
    Que paciencia tienes compañero, espero que te lo solucionen pronto, estoy deacuerdo con ellos, con una pinza amperometrica sería muy fácil comprobar de donde sale el consumo pero el sat por lo que veo es nefasto. Animos
     
  9. armacell555

    armacell555 Nergizo Gold

    Mensajes:
    110
    Me Gusta (rec.):
    45
    Puntos:
    28
    Reg.:
    7 Dic 2016
    me apunto!!:emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:
     
  10. OP
    OP
    Manuesan

    Manuesan Nergizo

    Mensajes:
    53
    Me Gusta (rec.):
    12
    Puntos:
    8
    Reg.:
    10 Mar 2020
    Hoy han cambiado el compresor, se han dado prisa, no se si alguien lo habrá comentado en Mitsubishi Energi pero en lugar de la semana que viene han venido hoy. Los técnicos han comentado que había mejorado el consumo, ahora está en espera, a partir de las 24h comprobaré lo que ha consumido hoy y luego 4 o 5 días màs. Ya os comentaré.
    Gracias por vuestro interés.
     
  11. OP
    OP
    Manuesan

    Manuesan Nergizo

    Mensajes:
    53
    Me Gusta (rec.):
    12
    Puntos:
    8
    Reg.:
    10 Mar 2020
    Creo que Carlos ha sido el artífice de hagan algo además de coger los datos. Gracias Carlos
     
    A Irenergía y Carlos les gusta esto.
  12. Obligatorio

    Obligatorio SuperNergizo

    Mensajes:
    384
    Me Gusta (rec.):
    200
    Puntos:
    43
    Reg.:
    9 Dic 2019
    Comprueba bien el consumo. Yo creo que no sólo en el compresor está o estuvo el problema.
     

Compartir esta página