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Buenas tardes, retomo el hilo.
El día 20 vinieron nuevamente los técnicos de Mitsubishi, estuvieron revisando el aparato, limpiaron un filtro y colocaron una sonda en el depósito de inercia conectada al Ecodan para que no sé reiniciarse nada más bajar un par de grados como hacía hasta entonces. Desde ese día he estado comprobando consumos, al principio parecía que había mejorado pero ahora está peor. Ha mejorado cuando no conecto el aparato, en espera gasta 6 kW el último dia, pero encendido es una burrada a mi entender. E
Vivo en una casa nueva en Almería con temperatura estos días de 16/17' de media y temperatura en termostatos de 19' en 120 m2.
Adjunto foto de los apuntes de los consumos.
Qué potencia tienes contratada en casa?
No le habrá "pinchado" alguien la luz...?
Pues parece que un tal señor Mitsubishi, porque los consumos aparecen también en el panel del ecodan. No quiero ni pensar en cuando le llegue la factura.
No sabes el porcentaje de máquinas que se venden de cada marca. Quizas Mitsubishi tiene el menor número de averías pero vende el 99,9% de las máquinas de aerotermia que se compran y por eso hay tantos problemas.Será casualidad pero las aerotermias Mitsubishi tienen muchos casos de problemas por diferentes foros, y parece que los sat ni están respondiendo demasiado bien, yo si fuera tu reclamaría la sustitución o devolución de la máquina, 6kwh parada?? Es de locos
Será casualidad pero las aerotermias Mitsubishi tienen muchos casos de problemas por diferentes foros, y parece que los sat ni están respondiendo demasiado bien, yo si fuera tu reclamaría la sustitución o devolución de la máquina, 6kwh parada?? Es de locos
en lo de venta directa en internet pienso igual y no te engañare a mi si me vienen con un aire comprado por internet o lo que sea no lo monto,que lo instale quien gane el margen de la maquina y si tiene un marron que se busque la vida.un saludo
Tienes razon,pero como dices cobrando lo que corresponde.Bueno, yo trabajo en otro sector y gracias marrones varios de competidores se han conseguido fidelizar a muchos clientes a los que de repente ya no les importa tanto el precio. Obviamente se cobra lo que corresponde y casi siempre el cliente suele salir perdiendo bastante más de lo que pretendía ahorrar, pero al menos no se le deja tirado.
Si no recuerdo mal en este foro hubo alguien al que otros competidores no quisieron atenderle precisamente con una aerotermia.