Consumo normal?

perkumpen

Fulgencio
Wh
183
Hola, es la primera vez que tengo vivienda con gas y por eso no puedo comparar.
Os explico. Vivienda nueva, relativamente bien aislada. Se supone que lleva un sate de 6cm y por el interior lana mineral. Suelo radiante controlado con un cronotermostato a 23° por el día y a 22 por la noche.

Me ha llegado factura bimensual de 315€. 5166kw, 487m3.

Os explico. Vivienda nueva, relativamente bien aislada. Se supone que lleva un sate de 6cm y por el interior lana mineral. Suelo radiante controlado con un cronotermostato a 23° por el día y a 22 por la noche.

Superfície de la vivienda?

Es un consumo elevado. Pero es que esas temperaturas de consigna són una burrada.

¿Las lecturas del contador son reales o estimadas? Suele venir en la factura. Si es lo primero tienes un problema de sobreconsumo o de mal funcionamiento del contador, si es lo segundo es un problema de estimación y se regulará en la próxima lectura real.

¿Las lecturas del contador son reales o estimadas? Suele venir en la factura. Si es lo primero tienes un problema de sobreconsumo o de mal funcionamiento del contador, si es lo segundo es un problema de estimación y se regulará en la próxima lectura real.

Justo iba a ampliar ahora el mensaje. La vivienda es unifamiliar, 200 metros construídos y en Madrid.
La factura me pone que es lectura REAL en TUR1.

Pero bueno, supongo que sí ponéis ka calefacción a 23 grados oa debéis dar unas duchas/bañeras considerables. Correcto?

si, no es ninguna locura para un unifamiliar de 200 m2 en Madrid, lo unico que tienes ahora TUR 1 cuando te corresponderá TUR2 por consumos anuales, pero al ser nueva no hay historico. El 1 ,2 o 3 lo elige la distribuidora segun tus consumos, la diferencia entre uno y otro es:

[Nergiza.com] Consumo normal?

Los precios se actualizan cada 3 meses

Hola,

Según la CNMC un hogar medio mediterráneo con calefacción gasta unos 6000 kWh de gas al año. Esto supondría unos 1000 kWh cada dos meses. Tú comentabas 5000 kWh... x5 vs. un hogar medio. A mi me parece mucho.

Pero bueno, supongo que sí ponéis ka calefacción a 23 grados oa debéis dar unas duchas/bañeras considerables. Correcto?

Las duchas que se da mi señora no son cortas. Tampoco 1 hora pero no son de 5 min nunca.
Qué datos del certificado necesitas? Son varias páginas.

si, no es ninguna locura para un unifamiliar de 200 m2 en Madrid, lo unico que tienes ahora TUR 1 cuando te corresponderá TUR2 por consumos anuales, pero al ser nueva no hay historico. El 1 ,2 o 3 lo elige la distribuidora segun tus consumos, la diferencia entre uno y otro es:

Ver el archivos adjunto 12662

Ver el archivos adjunto 12662

Tú lo ves normal? Josefe dice que es un sobreconsumo.
Yo lo veo excesivo porque tenía entendido que el suelo radiante era eficiente.
Pero hablo desde la ignorancia.

Atrás