Contador analógico aún

Pues te aconsejo cambio a PVPC DH con endesa que te deja ponerte la potencia que quieras. Teléfono 800760333. Llevaré mas de 5 cambiados...
Además realizando la "portabilidad" son ultra rápidos, lo malo que cuando pidas PVPC DH te intentarán colar una tempo.
Hola luz ha subido mucho los precios, y somenergía es de lo mismo bastante carotes...
No estoy de acuerdo. Estoy con mi segundo contrato en HolaLuz y siempre que he hecho cambios han sido rápidos. El PVPC me parece un timo, mucho mas cómodo un precio fijo del kWh para todo el año. Además, lo que engorda la factura es la potencia contratada y Endesa la cobra a 41€/kW*año frente a los 38€ de HolaLuz. Por otra, parte HolaLuz vende energía de origen 100% renovable. Así que esto es una cuestión de 2 principios: no contaminar y que no me cobren tanto sin consumir.
Al oligopolio, ni los buenos días. Si me cambio, será a otra compañía pequeña. Consumir es un acto político.
Igual nos estamos desviando un poco del tema del contador analógico... xD
 
Última edición:
No estoy de acuerdo. Estoy con mi segundo contrato en HolaLuz y siempre que he hecho cambios han sido rápidos. El PVPC me parece un timo, mucho mas cómodo un precio fijo del kWh para todo el año. Además, lo que engorda la factura es la potencia contratada y Endesa la cobra a 41€/kW*año frente a los 38€ de HolaLuz. Por otra parte HolaLuz vende energía de origen 100% renovable. Así que esto es una cuestión de 2 principios: no contaminar y que no me cobren tanto sin consumir.
Al oligopolio, ni los buenos días. Si me cambio, será a otra compañía pequeña. Consumir es un acto político.
Igual nos estamos desviando un poco del tema del contador analógico... xD


Te quita el margen comercial para ENGORDAR en VARIABLE.
RtvEjgD.png


Aquí te cobran mas que descuento sobre el termino fijo... Además que te cobran estimada por adelantado, por que son muy modernos y guays.....

Y lo de la energía renovable, es como si me vendieras calor azul de bajo consumo!!! Te va a llegar al misma energía que tu vecino con PVPC DH.

Se ha comprobado que ha habido muchos chiringuitos energéticos,que han sido peor que el oliopolio..... Por tarifas mas caras, cobros de trámites que son gratuitos o solo de costes de la distirbuidora etc....

EJEMPLO: Hola luz hizo lo que no hizo ninguna, manipular y ocultar información obligatoria publicación del bono social.
HOLALUZ: MANIPULA información del BONO SOCIAL en su página informativa
FACUA pide a la CNMC que multe a Holaluz por usar el bono social para una oferta engañosa

Te pongo mas;: Otro extraño caso que se da en HOLALUZ y no se dio en ninguna comercializadora clásica.
Expediente sancionador a Holaluz tras la denuncia de FACUA por aplicar una subida de tarifas retroactiva

(No se puede elegir por ideales o colores como el futbol, al final aprendes que ni los malos son tan malos , ni los buenos son tan buenos. )

Y la tarifa plana, si la simulas con PVPC DH te sale mas cara si o si, y como te pases te invitan a abandonar o subirte la tarifa. (Comprobado en otros foros). Date cuenta que ellos compran a precio de coste que es casi el mismo que el PVPC y le añaden su margen como intermediario que es, con al PVPC solo le das los 4 duros que le toca de margen comercial.

Es muy respetable, todo sea por la causa palos agustos no duelen....
 
Última edición:
Crossposting:

Entonces estoy dentro de este 2% y no creo que ahora corran para cambiármelo, tal como decís, me lo cambiarán en cuanto pida el cambio de tarifa. Gracias por la información!
 
Hola,

Pues finalmente ya me han enviado la carta amenazante (Inicio de los trámites para suspensión de suministro), alegando que les ha sido imposible ponerse en contacto y que van a cortar el suministro si no les dejo cambiar el contador.

Pero que MIERDA de política del MIEDO es esta? Como se está permitiendo esto?

En mi casa no ha venido NADIE, ni he recibido ninguna CARTA pidiendo día y hora para hacer el cambio del contador al cual yo estaré encantado.

Menudos huevazos y nosotros (clientes) por tolerarlo..

Aquí mi tweet con la carta (que obviamente no han respondido):
Andreu on Twitter


Un saludo!!
 
si quieres forzar un cambio ya, pide a tu comercializara la DH sin ajuste de potencia xD


En mi casa del Pirineo sigue el nuevo puesto desde hace más de un año pero la telegestión no está ni se la espera, el otro día fui al chiringo del Ayuntamiento y me dijeron que la lectura de esta Nochevieja era ya la última manual y simultáneamente ya automática y que si no había diferencias de más de 50 kW pues que tomaban ya como buena la automática y que me refacturarían hacia atrás la DH por haberla pedido hacia ya meses... no me lo creo jaja os contaré
Yo sigo:
- con facturación hecha "a mano" de lectura visual
- sin acceso remoto al contador
- sin poder descargar ficheros web

La España "vaciada"
 
Hola,

Pues finalmente ya me han enviado la carta amenazante (Inicio de los trámites para suspensión de suministro), alegando que les ha sido imposible ponerse en contacto y que van a cortar el suministro si no les dejo cambiar el contador.

Pero que MIERDA de política del MIEDO es esta? Como se está permitiendo esto?

En mi casa no ha venido NADIE, ni he recibido ninguna CARTA pidiendo día y hora para hacer el cambio del contador al cual yo estaré encantado.

Menudos huevazos y nosotros (clientes) por tolerarlo..

Aquí mi tweet con la carta (que obviamente no han respondido):
Andreu on Twitter


Un saludo!!
Lo mismo han ido varias veces a casa, sin avisar, a intentar el cambio y no estabas. Pregunta a tus vecinos, lo mismo ellos ya sí tiene el contador sustituido

PD: vaya, veo que tiene indicativo zona 3 jaja un servidor es de la zona 4
73!
 
Lo mismo han ido varias veces a casa, sin avisar, a intentar el cambio y no estabas. Pregunta a tus vecinos, lo mismo ellos ya sí tiene el contador sustituido

PD: vaya, veo que tiene indicativo zona 3 jaja un servidor es de la zona 4
73!

Les he mandado un correo a la dirección de correo que aparece en la carta. Me han dicho que los técnicos me llamarán para concretar hora.

PD: Sí, otra de mis inquietudes... hace relativamente poco que tengo indicativo. Por ahora juego con VHF y estoy esperando pillar algo de HF a buen precio.

Saludos.
 
Si quieres puedes comprar uno por tu cuenta e instalarlo.
Igualmente han de venir de la distribuidora a comprobar y precintar.
Saludos
 
Sí, és una opción. Pero es de las pocas cosas que ya prefiero tener en alquiler (aunque salga más cara, totalmente consciente).

Saludos.

Efectivamente, te despreocupas de que digan que no mide bien o no se integra en telegestion y demás. Y más si estas en zona endesa que tienes que tener su contador de diseño propio y no uno estándar.
 
Atrás
Arriba