Hola,
Tengo una duda que os expongo en detalle. La situación es esta:
- Tarifa pvpc con DH
- Contador inteligente donde se ve símbolo telefonillo parpadeante.
La tarifa siempre ha sido pvpc y recientemente se ha contratado discriminación horaria. La compañía (Viesgo) avisó hace unos días que la DH ya estaba activa. Y en el contador inteligente comenzó a parpadear el telefonillo.
Al mirar en el manual del aparato dice que cuando parpadea ese telefonillo es que la compañía ha intentado activar la telegestión pero ha fallado.
Y ahí vienen mis dudas.
- ¿Sin telegestión funcionará la DH?
- ¿La factura no será por horas y por tanto será mediante lectura del consumo una vez al mes?
Un saludo.
Tengo una duda que os expongo en detalle. La situación es esta:
- Tarifa pvpc con DH
- Contador inteligente donde se ve símbolo telefonillo parpadeante.
La tarifa siempre ha sido pvpc y recientemente se ha contratado discriminación horaria. La compañía (Viesgo) avisó hace unos días que la DH ya estaba activa. Y en el contador inteligente comenzó a parpadear el telefonillo.
Al mirar en el manual del aparato dice que cuando parpadea ese telefonillo es que la compañía ha intentado activar la telegestión pero ha fallado.
Y ahí vienen mis dudas.
- ¿Sin telegestión funcionará la DH?
- ¿La factura no será por horas y por tanto será mediante lectura del consumo una vez al mes?
Un saludo.