Consulta ¿Contador puenteado?

Ánodo

Nergizo
Registrado
14 Ago 2016
Mensajes
1.509
Ubicación
Barcelona
Wh
1.246
Hola,

Me han pasado ésta foto de una Comunidad preguntándome si éste CERM1 está puenteado porque el contador está desactivado y los cables están juntos pero apoyados unos con otros.

¿Que os parece?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Cual sería el procedimiento a realizar para denunciar ésto. La Comunidad es Endesa distribución y creo recordar que había una página para denunciar esto por fraude.

¿Algún experto porfavor?

Gracias por las respuestas
 
Cual sería el procedimiento a realizar para denunciar ésto. La Comunidad es Endesa distribución y creo recordar que había una página para denunciar esto por fraude.

¿Algún experto porfavor?

Gracias por las respuestas

Si es de endesa:


Edito.

E-Distribución:

 
Última edición:
Pues ya ves he ido a ver el cuarto de contadores y efectivamente están juntos y a la vista, la tapa ha desaparecido con lo cual Endesa distribución estará avisada.

Aunque ya está en manos del Administrador, supongo que si se denuncia a Endesa distribución, vendrán enseguida a precintar el contador.

Espero que no me pidan retirar los fusibles de la acometida si tardan mucho.

En fin, una muestra de que la gente está cada vez a dos velas sin poder pagar las facturas eléctricas.

Gracias
 
....
Aunque ya está en manos del Administrador, supongo que si se denuncia a Endesa distribución, vendrán enseguida a precintar el contador.
.....
O puede que no... Mi hermana denuncio a uno de su calle que tiene el contador en la calle, vamos tiene la caja pero vacía, contador ni tiene y tiene los cables estan empalmados y así sigue después de varios meses.

Espero que no me pidan retirar los fusibles de la acometida si tardan mucho.

En fin, una muestra de que la gente está cada vez a dos velas sin poder pagar las facturas eléctricas.

Gracias
Pero el contador es tuyo? ahí mejor no toques nada. Si cortas la acometida dejas sin luz a todos los vecinos. Sera la derivación individual supongo...
 
Atrás
Arriba