Contador Trucado??

Ojalá pudiera ser una ayuda de verdad...

Eso si, te pido un favor: cuando termine este asunto dinos el final, ya me ha pasado en algún foro que tras intentar ayudar en algo te quedas sin saber si ha servido para bien, para mal o para nada.

Un saludo.
 
Consulta con la cámara de la propiedad urbana, creo hay en todas las provincias, sus letrados están especializados en todos estos temas digamos de disputas vecinales, de comunidades, etc, etc, y casos de vecinos que hayan pinchado la luz a otro imagino habrán visto varios casos, por desgracia no es la primera vez que escucho algo parecido.

Lo primero debería ser, por este orden,
1) asesorarse bien antes
2) demostrar si realmente te pincharon la linea y si todavía esta pinchada, si diste de baja la luz y estuviste varios años fuera lo mismo ya han retirado el cable o lo han pinchado en otro lado, llamar al perito o al técnico tendrá un coste que primeramente abonaras tú.
3) mejorar instalación para solucionarlo para casos futuros, ver si en la nueva alta te pueden poner el contador dentro de casa, dentro de tu parcela o en una caja a parte, los gastos correrían de tú parte.
4) si se ha podido demostrar que la linea esta/estuvo pinchada ver si puedes denunciarlo, coste del proceso, posibilidades de exito y que importe recuperarías, si vale más el abogado y tramites que el importe a reclamar posiblemente no valga la pena. De todos modos las cosas prescriben, hay un tiempo para presentar denuncia, si diste de baja la luz y ya han pasado varios años quizá ya no puedes denunciar este hecho, si la linea sigue pinchada igual sí, pero entonces que importe reclamas, porque esta pinchada pero no has tenido gasto, solo la factura del informe técnico que diga que esta pinchada y su posterior arreglo.
 
Oluis, no te preocupes que conforme se vayan dando los pasos voy informando.
Llamé al Colegio de Abogados y no dan información por tlf....por protección de datos....
te tienes que presentar allì y solicitar lo que quieres y ellos ya te proporcionan una lista...
 
Hola Jordi, Ok tomo nota y hago las llamadas correspondientes haber que me dicen...
muchisimas gracias!!
Un saludo
 
Atrás
Arriba